miércoles, 14 de marzo de 2007

Ya está aquí, ya llegó

Y el tiempo que no para


Se avecina una buena. Como en esas escenas que ves llegar el tornado y tienes que salir con lo puesto. Así llegó y pasó, vendaval en mano la intensa y competida jornada del 21 de diciembre y así, seguro, llegarán y pasarán las del jueves y el viernes, 15 y 16 para más señas.

La cosa comienza a aclararse y cuando llevamos una ronda de enfrentamientos ya se ve claramente el grupo que intenta marcar el ritmo (GAB-pip, 1CI, !DAI y GCM). Siguiendo un sistema de puntuación sencillo (1 el que pasa, 0 el que no), y a falta de una cuadrilla de ajustes la cosa (que socorrida es esta palabra) va así: puntuaciongeneral.pdf

Si tikas sobre la portada verás lo que se avecina.

marzo-martxoa.jpg



portadaprograma2.jpg


Pero no hemos hecho sino calentar. La mayoría de los puntos están en juego y este jueves y viernes podrás disfrutar de la 2ª ronda y sucesivas. AD+ y por si fuera poco se han creado nuevas disciplinas. Con premios a los ganadores y al equipo + regular.

Y esto es sólo de primero, también tenemos desayunos, teatro, cine, almuerzo, rallie fotográfico, exposición fotográfica... no se te ocurra perdértelo, de esto no hay recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario