martes, 27 de marzo de 2007

¡¡¡¡ A que no hay !!!!!!

Superpregunta 12bis

Hace unas semanas 64kbytes no la dejó ni botar, ni votar. Se lo hizo el solito, ni que se apellidara Gallardo. Para esta semana tenemos una en el mismo tono de dificultad, así que aprovecha, puede que seas uno de lxs pocxs agraciadxs que consigan el fabuloso obsequio pistacho.

Esta es la pregunta:
El album "True Love” de un famoso cantante country, se hizo el mismo año en el que uno de los principales actores de la película Goodfellas cuyo apellido empieza con D, protagonizó ese mismo año una película con otro famoso actor que encarnó a Peter Pan en una de las muchas películas que hay. Dicho actor encarnó en una de sus primeras películas a un famoso personaje de dibujos animados. Queremos las fechas de nacimiento y muerte del creador de dicho personaje infantil.


Como siempre yo sigo con el sostén de ¡¡¡a que no hay!!!.


obsequioquetepasas.jpg


 

2 comentarios:

  1. El creador de dicho personaje ("popeye") es "Elzie Crisler Segar" que nacio el 8 de diciembre de 1894 y murio el dia 13 de ocutbre de 1938

    ResponderEliminar
  2. Correcto, Txiringoiio. Nos hubiera gustado el recorrido completo, pero las cosas son como son, así que la bandolera es tuya.

    ResponderEliminar