viernes, 23 de marzo de 2007

La refinitiva

III Certamen de fotografía e imagen digital


Ahora sí que sí. El último osado participante lleva de nombre Pello. No sabemos si el conquistador, o el otro. Esto nos contaba en su correo:


53iiicertamen.jpg"Estimado Sr. C. Rea, le adjunto algunas afotos más para el certamen, si es que estoy a tiempo. Total, como no hay límite, pues yo mando. Las de la nieve representan la mentalidad emprendedora, haciendo huella sobre la nieve virgen. Las del concierto representan sin duda el trabajo en equipo, es este caso de ese peazo de grupo llamado Anestesia que todos debierais adorar de rodillas, grupo que por cierto acaban de volver tras una larga ausencia. Y por último, he metido un par de fotos de la capital del reino y aunque no parezcan fotos de una ciudad lo son; es lo que tiene el respeto al entorno y al medioambiente. Saludas a todos. Pello"


48iiicertamen.jpg 49iiicertamen.jpg 50iiicertamen.jpg 51iiicertamen.jpg


52iiicertamen.jpgAunque el tiempo voló, aún estás a tiempo de participar. Si quieres formar parte del jurado no tienes más que hacer un comentario o mandar un correo a alviento@cuatrovientos.org. El papel del jurado, el tuyo, será puntuar las fotografías presentadas (de momento casi anónimas) y hacer una primera selección.


46iiicertamen.jpg 47iiicertamen.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario