jueves, 29 de marzo de 2007

Libertad

Menéate


¿libertad?Del latín libertatem. Capacidad humana inmanente, que se traduce en autodeterminación. Estado que define a quien no es esclavo, ni sujeto, ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva.

  • Menuda kk de definición, no te la creas y recuerda que...


Las personas tienen derecho a creer en lo que les plazca, pero también tienen derecho a saber que las pueden estar engañando

Facultad del ser humano de obrar de una u otra manera, o de no obrar, lo que le responsabiliza de sus actos.

  • Me quedo con esta y con lo que sigue...soyinarrestable


Cuando hables conmigo
No repares en normas
Impuestas y arbitrarias,
Deja fluir tu río
Voz de palabras turbulentas

Que mi imaginación es
Suficiente cauce
Donde corran libres sin los
Barrotes de la cordura
Wozzeksinira

... de nuevo en estos días mudos todo el mundo, todos quieren ser críticos,...
el tiempo deja a cada uno en su lugar chico, el tiempo deja a cada uno en su lugar
podéis meter mi cuerpo en una cárcel, pero mi mente siempre libre, siempre arde, porque es inarrestable
Meswy


  • ¿superlativo de libre? superman o superwuoman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario