viernes, 2 de marzo de 2007

Pre-semana cultural

La 1ª batalla

Ocurre que cuando buscas una cosa, muchas veces encuentras otra. Así ha ocurrido, mar de papeles y entre ellos, traspapelado que se dice, una crónica:

"A pesar de la rasca, la mañana un jueves 21 del pasado año se presentaba caliente. Y es que, 16 bloques tenían su primer enfrentamiento. 6 disciplinas, 6 juegos. Habilidad, deporte, ocio, competitividad bien entendida, creo, y una pizka de cultura, estoy seguro. Estratégicamente repartidos de a 1, a 2 y a 4 los grupos presentaron sus alineaciones. Encima, en esta ocasión contaban con el compacto, el cedé no, plantel de lxs profxs, que según comentan los analistas, a algunos les dieron pal pelo.

Por si fuera poco representantes de los distintos equipos organizaban el cotarro. Parece que será difícil dilucidar quién lo hizo mejor, Lydia, Juan M, Leire, Enrique, Pablo, los del SerOnOsEr... Si a alguien le apetece la puerta sigue entornada, pase sin llamar.

En el primer bloque le dimos al mus, el parchís, el counter y la plei. Borrachera de dados, txikos, quiebros y daños colaterales. Hubo quien temió por la integridad del primer rellano de la segunda escalera. Mientras tanto y durante toda la mañana, en la pista 8 partidos 8, de futbito. Dale, bien, manta y casero fueron los gritos más repetidos.

En el segundo bloque la marabunta se trasladó a la galería. Allí esperaban las dianas, el futbolín y el pinpón. El objetivo, sacarse el frío y zurrarle la badana al denfrente. El lema al enemigo ni agua que está cara.

Y rondando las 13:30 vuelta al rellano. En partidas de a 4, a deshojar la margarita con un es verdad, es mentira. Muchas dudas, muchas indecisiones y muchos marcadores a cero, mira que es joío el juego. Luego que si la pregunta es difícil, que dónde está la cámara indiscreta. Sonó hasta el quesilabuela fuma. Al final los que ganaron se callaron y los que no, hablaron por dos. Y es que cuando nos tocan el orgullico…

Quedaron pendientes de disputar una partida de dardos y un partido de futbito. También queda pendiente de desempate para el SeRoNoSeR.

Para la jornada, opiniones para todo. La mía, una pregunta ¿para cuándo la próxima?

Lo dicho, estuvieron todxs, aunque algunxs, por aquello de la derrota aplastante, se hayan olvidado. Sólo faltó el desayuno, por la galería se rumorea que para las jornadas de marzo ha confirmado su asistencia."

El caso es que este la 2ª batalla se acerca, 15 y 16 de marzo, la cosa continúa y parece que el ambiente comienza a caldearse.

resultados.doc

No hay comentarios:

Publicar un comentario