martes, 6 de marzo de 2007

Remontada

Decimonovena porra






imágenesolvidadasxlaretinaEsta semana tenemos salto de titular. Si habitualmente nos sirve cualquier titular que dan los diarios sobre el partido del Osasuna, esta vez cogeremos el del Portland SA. Se barajaron otros titulares como cúbrete, en homenaje a la táctica de 64kbytes "ya que te va a entristecer el resultado de Osasuna, gana la porra".

En efecto 64kbytes va a pasar a ser el porrero más odiado del lugar, casi por encima de Mr. Hyde. Que yo lo he visto, cuando pasa por la galería la gente murmura y le señala. Así que afina tu puntería, conseguirás además ser un personaje popular sin tener que sacrificarte y ponerte en evidencia yendo a un realiti.

Si estás conmigo en que tienes que lavar tu imagen, pronostica con acierto, no lo conseguirás (limpiarla) pero al menos ganarás 2 entraditas para el partido del Recre del próximo 15 de abril, cedidas, como siempre por la fundación osasuna.


Osasuna-Valencia (resultado completo)

Ah! y como siempre echadle un ojo a las normas, no vayamos a tener algún resultado repetido. Ala, a jugar a pala.

10 comentarios:

  1. El resultat es molt clar nen:
    Osasuna 0 - Valencia 1, con gol de Villa aprovechando un balón muerto en el area.
    Estoy abonado a este resultado porque es el mejor. Vamos a ver; si pierde Osasuna al menos me puedo llevar la porra. Si gana, tengo la alegría de la victoria. Si empata, tal y como están las cosas no está mal. Y si pierden, la forma que más jode perder es por la mínima, así que si pasa eso, al menos queda la consolación de la porra. Si pierdes por más de uno es que Osasuna lo merece, y si los rojos marcan un gol al menos han hecho algo.
    Está claro: el 0-1 no es una apuesta revientabotes pero es un resultado típico de Osasuna y del fútbol destrucción que se practica hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. Ya te vale, 64. Que ganar unas entradillas sólo da derecho a ver una nueva derrota de Osasuna. Pero no a filosofar acerca de los resultados. Tú di un resultado y yasta. Como yo, mira:
    Osasuna 1 - Valencia 1
    Y nada de rollos con que si pierde por uno o si gana fuera. Que lo más neutro es empatar: así no riñes con nadie, ni pa ti ni pa mí. Que ¿para qué vas a reñir? Y tal como va, todos contentos con un empatillo.
    Se te acabó el chollo, 64. (Con 5 más lo pasarías mejor y no tendrías que entretenerte apostando en porras.

    ResponderEliminar
  3. Osasuna 0 - Valencia 0
    Los rojos no le meten ni al arco iris, últimamente (como otros que yo me sé, oye). Y el Valencia pensando aún en el partido del Inter, que si tal, que si cual...

    ResponderEliminar
  4. OSASUNA 1 - VALENCIA 0
    64Kbytes apesta... jejejeje

    ResponderEliminar
  5. osasuna 0 Valencia 2.
    Dice Andoni que si juega como juega....
    Ahora, eso sí al Glasgow le endosaremos 2.

    ResponderEliminar
  6. Osasuna-Valencia: 0-3.

    ResponderEliminar
  7. osasuna 2-1 valencia

    ResponderEliminar