martes, 13 de marzo de 2007

Aupateti

Vigésima porra








"Ya te vale, 64. Que ganar unas entradillas sólo da derecho a ver una nueva derrota de Osasuna. Pero no a filosofar acerca de los resultados. Tú di un resultado y yasta. Como yo, mira. Y nada de rollos con que si pierde por uno o si gana fuera. Que lo más neutro es empatar: así no riñes con nadie, ni pa ti ni pa mí. Que ¿para qué vas a reñir? Y tal como va, todos contentos con un empatillo. Se te acabó el chollo, 64. (Con 5 más lo pasarías mejor y no tendrías que entretenerte apostando en porras)."

Con esas palabras y en tono amenazante (eso lo digo yo) dejó, la semana pasada su pronóstico Estoia. Y dió en el clavo. ¿No será esta la historia del aspirante a filósofo que, paradógicamente, filosofa?

Asi que ahora tienes la oportunidad de añadir comentarios magistrales a tu pronóstico. Puedes pasar a los anales (perdón) de la historia como el tío que enunció la "teoría de la porra". O no será así, pero al menos ganarás 2 entraditas para el partido del Recre del próximo 15 de abril, cedidas, como siempre por la fundación osasuna.


Athlétic-Osasuna (resultado completo)

Sea como fuere y debates a parte, esta semana toca visita zelebre y encima nos lo ponen a güevo. A lo mejor vienen estando en el descenso y se marchan igual. A tenor de los resultados, la clasificación y a lo que huele esto, ya están ensayando los cánticos para la próxima temporada, que creo que serán algo así como: ya somos tres, ya somos tres ya sólo queda Osasuna (eso está por ver). Sólo nos queda decir Aupateti.

Ah! y como siempre echadle un ojo a las normas, no vayamos a tener algún resultado repetido. Ala, a jugar a pala.

9 comentarios:

  1. Pathetic 1 - Osasuna 0
    Gol de Javi Martinez o de Yeste de falta.
    Estoia, cómeme laaaaalalalaaaa lala laaaa...

    ResponderEliminar
  2. Atletic - 0 Osasuna - bi (2).

    ResponderEliminar
  3. Patetic 2 - Osasuna 1
    Recuerdos a DON TRAMPAS

    ResponderEliminar
  4. Athletic 3 - Osasuna 4
    El "Patetik" se adelanta 3-0, la catedral se cae. En el minuto 33 de la 2ª parte, Osasuna marca 1 gol (Gudari). La catedral ruge con sus gritos de "Athletic, Athletic..." y en lo que están rugiendo, Patxi Puñal clava el 3-2 de falta (minuto 36). Los bilbainos (bueno, los jugadores del Athletic, por aclararnos) se pasan de txuri-gorri a txuri-beltz... Raúl García pasa a Webó, que se encuentra con una cantada de Sarriegi, y se queda solo... cuando va a chutar, Sarriegi le traba por detrás. Último defensa y a la calle. Patxi Puñal marca el claro penalty, y 3-3 (minuto 43). La catedral ruge, o gime, o silba, o protesta... no saben qué hacer. Último minuto (49), y corner a favor de Osasuna. Aranzubia falla en el despeje, y mira por dónde ¡Josetxo! hace el 3-4. Se saca de centro y se pita el final. ¡Tatxan!!!
    No ganaré las entradas, pero lo que he gozado imaginándolo tú...

    ResponderEliminar
  5. athletic 2-2 osasuna

    ResponderEliminar
  6. Athletic 0-0 Osasuna
    Brujula perder. Ah no!!Que ya no hay que apostar por ellos.jaja

    ResponderEliminar