viernes, 4 de abril de 2008

Se buscan compañerXs de promoción

Encuentro ExalumnXs

Sábado 10-5-08 es la fecha. Han tenido que pasar la friolera de 23 años para llegar a este punto de incontinencia. No aguantamos más y nos negamos a esperar a un aniversario acabado en cero o en 5. Así que gente prepárense: administrativo o informático, de transporte, comercio, pip, ASI, o del que sea que lo mismo DAI o que DAI lo mismo.


nueva-imagen-34.png


La comida la pagas tú pero estás invitadx. La cosa tiene buena pinta: actos, sidrería móvil y bailables. Además el otro día me cruce con Mariano Medina y nos ha prometido sol y buen tiempo.

El objeto de este espacio es contártelo, enlazarte al sitio de información e inscripción oficial y, lo que es más, habilitar un espacio para que dejes un recao a tu gente, contactes con ellXs, quedes, dejéis mensajes los que ya os habéis apuntao...

Dada tu habilidad para las nuevas tecnologías no tendrás problemas, pero si los tienes sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Si ya estás registrado pincha en comments, introduce usuario & contraseña y deja su comentario

  2. Si no estás registrado pincha en login y rellena el formulario, el sistema te mandará a tu correo usuario & contraseña y vete al paso 1.


Ya ves fácil, sencillo y para toda la familia.

6 comentarios:

  1. Soy Montse Tiscar, yo estuve allí y si puedo estaré ahi el 10-05 y si alguien lee este mensaje, es porque "Super Eneko Ripodas" lo ha hecho posible. Gracias Necky, Gracias Cuatrovientos por darme los mejores años de mi vida, de los cuales conservo grandes amig@s.

    ResponderEliminar
  2. Lehenengo Sorgiña10 de abril de 2008, 19:16

    Sería posible poner en la galería (para el 10 de mayo) tipo exposición todas las fotos u orlas de todos los cursos o ciclos que han pasado por el insti? Entiendo que es un "marrón" pero podríamos aportar entre tod@s si falta la de algún año... Veríamos cómo algun@s han cambiado... ó como nos conservamos¡¡ je je Nos echaríamos unas risas... Yo por comentar...
    Pd: yo soy del curso 94/95, así que por favor a ver donde estáis los de 5º de administrativo de la tarde... Animaros¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. [...] Recordarte que si quieres ver cómo están en la actualidad esta u otras personas tienes una cita el 10 de mayo. Pásate por aquí para inscribirte. Y si quieres ver los comentarios que se van acumulando o dejar alguno, pásate por aquí. [...]

    ResponderEliminar
  4. ESTARíA BIEN VER ALGUNOS VIDEOS DE LAS SEMANAS CULTURALES, PARA RECORDAR VIEJOS
    TIEMPOS .... BESOS PARA TODOS . ITZI

    ResponderEliminar
  5. Soy Monica Oses (años 94-97) yo si puedo estaré allí, venga chicos animaros que nos lo vamos a pasar en grande, han pasado muchos años y no hay que esperar mas. Allí nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Esto es un mensaje de socorro, y también de sorospen, que me han robado el móvil y con él los contactos de la época cuatrovientos, si te llamas María Montoya o Romaider Orzanco, darme un telefonazo suave y nos animamoa no?

    Nos vemos. Muxuak¡¡¡

    ResponderEliminar