viernes, 18 de abril de 2008

A propósito del 97

Komando-Flash Back

Nada que resulta que abro alviento y me encuentro que hablan de la semana cultural del 97. Teatro, festival, juegos... Y me he dicho, si tu tienes fotos de ese año, chica tonta entrégaselas a ese komando que parece tan majo.

Gracias donante anónima, ciudadanas como usted (a parte de mi jefa) son las que hacen que nos levantemos cada mañana y llevamos a cabo esta noble causa. Y estás en lo cierto, seguro que les encanta que las publiquemos, sobre todo a lxs que salen. Además, quiénes somos nosotrxs para negar, que digo negar, ocultar al público que quiere saber, imágenes como estas y privarles de un instante de felicidad.

Ahí están Belinda, Josean, Javi, Jorge, Igor, David, Pablete, Julen, Oihana y demás y los mariachis Guillén, Calahorra y Chésare. Desde aquí se espera que les siga yendo bien.

kfb10.jpgkfb12.jpgkfb13.jpg

kfb9.jpgkfb11.jpg
Por cierto, ya me parecía a mi mismo que la cara del mariachi de bigotillo la había visto antes. A este lo buscan. Bueno igual no te acuerdas por estas fotos, igual esta te aclara. Como era que se llamaba...


kfb1b.jpg


Éstas y otras más el 10 de mayo. Ah! Julen, el flamenquito con gesto de qué coraje, ya se ha apuntado y Pablo, prueba de que lo de Bisbal no es original (reclámale la propiedad intelectual del paso) puede que también.

Es todo, por ahora, Komando-Flash Back, para servirles.

P.D. Puedes verlas todas y leer los comentarios que va dejando la gente pinchand en komando-Flash Back (al lado de filed under) o entrando por ACCESO x SECCIONES.

1 comentario:

  1. Aupa! En principio me apunto sólo a la comida, pero si puedo apareceré antes. Hasta pronto!

    Asier Arcilla

    ResponderEliminar