miércoles, 2 de abril de 2008

De aquí, sin ir más lejos

IV certamen de fotografía e imagen digital

Alberto desde aquí mismo nos envía esta instantanea que titula "en convivencia" y añade: es una escena cotidiana donde podemos ver la diversidad y el espeto entre ciudadanos/as, al margen de ideologías, religión o raza, así mismo en el fondo, como si de un centinela se tratara vemos el instituto 4 vientos, "observando" la escena. En cuanto a los valores que representa: mejora continua, cultura de formación permanente (podemos ver a un joven leyendo asi como a personas haciendo deporte), respeto a lo diferente (en la foto aparecen personas de diferente religión y raza), respeto al entorno y al medio ambiente (practicamente toda la escena está ubicada en entorno natural y cuidado) y solidaridad y compromiso social (al fondo se puede observar una ambulancia).


45ivcertamen.jpg


Carlos también de aquí y un ex repartido por el mundo nos trae estas píldoras londinenses que titula "anarchy" y "Jesus is alive" y nos cuenta: cuando vi lo del concurso pensaba que no tenía ninguna foto digna, pero me acorde de estas 2 y me dije, para ganar no son, no veo el calendario del instituto con estas imagenes, pero tienen fuerza y mil detalles, unos buscados y otros encontrados! A ver ke os parecen, curiosas y graciosas, por lo menos!! Vnga agur!!

46ivcertamen.JPG47ivcertamen.JPG

A ellos hasta la vista ciclista y a los demás (también a ellos) y una vez terminado el plazo, queda verlas pasar y cuando terminemos de presentarlas y hagamos la primera selección participar en la elección de la mejor. Así que estate al tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario