jueves, 17 de abril de 2008

Febrero del 97, ahí es nada

Komando-Flash Back

kfb8.jpgCorría para su suerte el año 97 y en la semana cultural XII. kultur astea entre teatro, charlas (Pedro Mari Zabalza, Iñaki Desormais, Fidel Mendía, Juantxo Fuertes, Yolanda Barcina...) y demás actos sobresalía con nombre propio el festival de pleibaks. Un curso muy suelto de gente de la cantera, 4ºZ, presentó un espectáculo de Drag-Queens.

Ordenando cajones, hace falta, ha caído esta foto en mis manos y se me ha resbalado al scanner. El caso está que recuerdo algunos de los nombres de lxs que aparecen. En segundo plano Eva y en primer plano Ritxar (en los comentarios nos deja un recao) y Soros de los míticos 1º y2ºC. A los que no localizamos es al de la postura-silbido y al ricitos de detrás. Alguien puede decirnos quiénes son????.


kfb7.jpg


Por cierto, quizá el día 10 de mayo puedas ver más imágenes y gente de éstas. ¿Quién sabe?. Y si quieres ver más noticias que empiecen por ex y te lleven al pasado, pincha komando-flash back al lado de filed under.

7 comentarios:

  1. Sólo me apunto si Modesto ameniza la velada con sus impredecibles canciones!!! jajaja

    Raúl Tobajas

    ResponderEliminar
  2. Si Maika, entra. Y seguramente Raúl también tiene razón.

    ResponderEliminar
  3. El día de los actos me toca trabajar, pero espero poder ir año que viene!!! Muchos saludos para todos!!!

    Eider Azcona

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que para una vez que se organiza algo así, uno no pueda ir. Espero que sea todo un triunfo para que repitáis otros años y poder ir alguna vez.
    Ánimo y seguid así.

    Ritxar Vargas

    ResponderEliminar
  5. Bueno, he puesto como año de finalización el 2000, pero la verdad que ya no lo recuerdo :)
    El caso es que yo voy.

    Mikel García Urrutia

    ResponderEliminar
  6. Por favor Alfredo, nunca habeis ganado a los profesores. Os dábamos unos baños de juego tremendos. Además nosotros ahora estamos prácticamente igual y vosotros habreis caído en pikao. Os daremos pal pelo, ya tendreis noticias de vuestros verdugos.
    Un saludo, un profe que os ganaba siempre.

    ResponderEliminar
  7. Si no me equivoco... el que esta detras de Soros es Aimar!!! y el de la derecha me suena ... pero no me acuerdo del nombre... cuantos recuerdos!!!!
    Un saludo y nos vemos el 10

    JP

    ResponderEliminar