martes, 22 de abril de 2008

Nuevos documentos clasificados ven la luz

Komando-Flash Back

kfb20.jpgA través de un comentario se nos pedía que el Komando-Flash Back se mojara y demostrara su imparcialidad sacando a la luz a personajes. Y así ha sido. En una incursión scanner en ristre nos adentramos en territorio hostil y localizamos un expediente de información reservada petada de documentos clasificados con la etiqueta semana cultural 94-95. Sale una larga retaila de nombres Txutxo, Iñigo, Victor, Josean, Rubén, Javi, Silvia, Ruth, Cristina, Alex, Txema, Guillén, Eneko, Iker Augusto, José Joaquín, Iñaki, Fidel, Cristina (hay 2), Rubén (también), Ainhoa, Félix, Itzi, María, Alex, Pepa, Alberto, Yanyo (el escondido), Biki, Ana, Miriam, Laura, ... He aquí la primera entrega.

kfb16.jpgkfb17.jpgkfb18.jpgkfb19.jpg

Aún a costa de poner en grave riesgo su integridad física, KFB lo tiene claro, entre justicia y seguridad personal nos quedamos con el dinero. Así que recuerda aquello de: Si tiene usted algún problema, quiere buscar a alguien o activar un recuerdo y se los encuentra, quizá pueda contratarlos.

Por cierto se nos olvidaba esta.


kfb15.jpg


Si estás en lo cierto Jota Pardo rodeado de Godi y ¿?. Si queréis comprobar si sigue igual de en forma y cojonero, ya sabéis 10 de mayo. Y si quieres ver todas las noticias y comentarios al respecto no tienes más que pinchar en komando-flash back (al lado de filed under) o en el acceso x secciones. Si no a mi plin.




3 comentarios:

  1. La camisa del Pardo no tiene precio, aunque la combina con más o menos acierto.

    ResponderEliminar
  2. es genial, acabo de verme en una de las fotos y mi nombre no sale, más vale, estoy horrible, pero de todas formas gracias por ponerla, el día 10 allí estuve y fue genial, Ojala repitamos muchos años, todavia hay mucha gente a la que no veo desde hace mas de 7 años, a ver si se apuntan para la proxima.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por decirle a todo el mundo quien soy, (no hacia falta) pero y tu quien eres? me gustaria contactar con alguien de mi promoción que hace mucho que no veo a casi nadie, además no tengo los telefonos de casi nadie, solo tengo los que pude pillar el día 10 en el encuentro de exalumnos.

    Por cierto gracias a toda la organización por hacernos pasar un día fabuloso.

    ResponderEliminar