martes, 29 de abril de 2008

Antaño al cuadrado

Komando-Flash Back

Podrá parecer que KFB se ceba siempre con lxs mismxs, que es algo así como un buling fotográfico, pero es irremediable, vamos que sonepué aguantar. Es tenerlas en la mano y resvalarse al scanner todo uno.

kfb46.jpgNuevamente han sido desclasificados documentos de "alviento en papel". En este caso año 96, donde había un artículo que a su vez mostraba fotografías poco recientes (vamos antiguas que te cagas). Si del 96 ya hace, espera que piense, 12 añazos, imagínate lo que puede suponer. No existe en este Komando un ansia de venganza desmedido, simplemente el nivel normal, pero es que la audiencia quiere saber. De momento vamos a publicar fotos de ese artículo en concreto, luego le meteremos al resto de la revista. Asín que vamos allá.

El artículo se introducía diciendo: "No están todos, pero estos lo son, cerebros privilegiados. En su juventud no salieron de noche, ni descorcharon una botella de champán, ni sufrieron una polución nocturna. Desde antes de nacer, ya eran genios".

Estxs, aunque no te percates, entodavía están entre nosotrxs:

kfb35.jpgkfb31-001.jpgkfb37.jpgkfb41.jpgkfb40.jpgkfb43.jpgkfb42.jpg

Estxs, ya no, pero esperamos verles el 10 de mayo a propósito del encuentro de exalumnxs. Ya son más de 50 lxs inscritxs.
kfb36.jpgkfb33.jpgkfb38.jpgkfb34.jpg

Si quieres darle un repaso a lo publicado hasta ahora sólo tienes que pinchar en komando-flash back (al lado de filed under) o en el acceso x secciones. Por favor, perdón y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario