lunes, 14 de abril de 2008

¿Sabes dónde para?

Komando-Flash Back

Nuevo encargo para esta nuestra banda de mercenarios. Nos ha llegado un anónimo en el que nos piden la localización de un rubiales que estuvo aquí durante 5 años a la espera de la barba y luego otros 2 en transporte ya de casadero. A nuestra redacción han llegado rumores de que lo han visto tirando de silleta con lo que parece ser que estar armado y es peligroso, pero ya os digo son rumores.


armadoypeligroso.bmp


A la espera de más encargos y/o avisos para localizar a gente extraviada os pasamos algunos de los mensajes que llegan con motivo del ENCUENTRO DE EXALUMNXS del 10 de mayo. Si queréis ver el resto de noticias sobre el tema sólo tenéis que pulsar Komando-Flash Back a la derecha junto a acceso x secciones.

3 comentarios:

  1. ??Muy buena idea!! :D Espero que la peña se apunte, y la comida ha sido bien elegida... n__n Eso s?, recomendaría poner el año de finalización en próximas cartas de recordatorio de exalumn@s, ya que me he vuelto loco buscando cuándo terminé xD (cosas del alzheimer).

    Dani Gaztelu

    ResponderEliminar
  2. La paliza que me gustaria dar al futbito contra todos, esas partidas de mus. Seguro que me apunto todo, ahhh y que haya bien de musica durante los actos.

    Ismael García Cean

    ResponderEliminar
  3. [...] cierto, ya me parecía a mi mismo que la cara del mariachi de bigotillo la había visto antes. A este lo buscan. Bueno igual no te acuerdas por estas fotos, igual esta te aclara. Como era que [...]

    ResponderEliminar