miércoles, 31 de mayo de 2006

Y dimos la chapa...

Bueno, la vendimos.

DSCN4713.JPGA un euro. Al final fueron 120 chapas vendidas y casi 2 semanas de trabajos, entre preparativos, la venta en sí y los trabajos finales. ¿Para qué es esto? nos preguntaba la gente mientras vendíamos las chapitas. Pues con el dinero, que es lo que en realidad querían saber nuestros clientes nos vamos a ir este viernes a Donosti, aunque eso no lo sabíamos ni nosotros cuando estábamos vendiendo. Prometida crónica a la vuelta.

Además Kristina, Jaime, Laura, Imanol, Nekane, Nerea, Lis, David, Radina, Nekane, �?lvaro y Radina han tenido la oportunidad de realizar un trabajo real de compra-venta, con todos sus documentos, han abierto una cuenta corriente, una transferencia, un pedido... Trabajo completo, desde el diseño (www.chapasatutiplen.com) hasta la venta. Gracias a nuestro chapero mayor (Kike), a Javier por el kiosko, y a Julio & Txutxín por la intendencia.

Y desde estas ciber-líneas animar a los y las ipés, que este jueves 1 de junio a las 15,30 zulú se enfrentan a "La Prueba" . �?nimo, suerte y que el piño os acompañe.

1 comentario:

  1. el increíble hombre antorcha31 de mayo de 2006, 15:18

    Fuentes bien informadas afirman que un par de chapas circulan por Lizarra. ¿Terminará siendo un proyecto de Comercio Internacional?

    ResponderEliminar