martes, 30 de mayo de 2006

De vuelta al aujourd'hui

Todo se acaba, lo bueno antes

Al parecer con esta sensación volvió la gente de 1ºCI de su visita a Pau. Atrás quedaron el encuentro el grupo anfitrión, las actividades, las risas, ¿la jarana?, quién sabe si algún monamur...

Por un lado Maite y Maribel, las profas "responsables" del tema. Por cierto, ¿si tu nombre empieza por Ma, ya hablas francés y puedes ir a Pau?. A lo que vamos, que Marite y Maibel valoran la visita como positiva: conocen Pau, practican francés y comprueban que con empeño cualquiera puede, y además ven como les va a los Leonar2 y se motivan para el año que viene. Por cierto un saludo leotardos!

La cosa es que la verdad nos tenía intrigados. ¿Profesorado y alumnado por primera vez en la historia de acuerdo? ¿Barca y Madrid se funden en un abrazo? ¿VW empresa y sindicatos llegan a un trato?... Cómo preguntar no cuesta, lo hicimos.

mosaiko.JPG


Lo primero que quisimos saber es, si el grupo políglota por excelencia se había creado una opinión. Lo segundo ya que estábamos, cuál. De todas ellas, esto es lo que podemos contar, el resto como dice Karen es secreto de sumario.

Asier destacaba a la buena gente: la clase, el grupo antrifión, las profas y hasta el chófer, ah! y al buen humor. Rakel comenta que lo que menos han hecho es dormir. Carlos se alegra de haber estao equivocao al pensar en gabacho como sinónimo de francés, sus compañeros de castillo le sacaron de su error. Ignacio apunta como fundamental el papel del chófer, Gloria el cóctel diversión & le parler, además del paisaje y ambiente del cható.

En el aire queda saber por qué Alfonso relaciona el sonido "Pó" con la fragilidad de los vasos. Diana subraya el miedo del château y el cementerio. Karen dice que a pesar de la paliza del viaje, mereció la pena ir. Itsaso pide un viaje de 7 días, le avisamos que una semana sin parar de reír puede ser mortal. Y todo el mundo mencionó al personaje llamado Monsieur Gargamel, el vampiro, el amo del calabozo.

100_0134.jpg100_0153.jpg100_0149.jpg100_0138.jpg

De todas formas, una servidora se queda muy tranquila, por fin Alfonso ha descubierto lo que es el francés, Abilio mientras tanto cruza los dedos para que el personal se vuelva a centrar (no es un simil futbolístico), en junio veremos.

El personal se ha puesto manos a la obra y ya tenemos un álbum en construcción.

3 comentarios:

  1. pues efectivamente kike,es secreto de sumario,y aunque esas fotos son buenas las hay mejores,jejeje

    ResponderEliminar
  2. pamplonatxankleta30 de mayo de 2006, 16:08

    Kike!!!
    Pero que no te engañen Marite y Maibel... que agusto se echaban sus cervecicas

    ResponderEliminar