martes, 23 de mayo de 2006

El gusto es nuestro

Cuatro horas de sexo intenso DSCN4716.JPG


Todo un récor, jamás el alumnado de este insti aguantó tanto. En estas últimas semanas hemos tenido la visita de Sonia & María, dos txikitas muy simpáticas, por cierto, que vinieron en representación de SARE, oenegé de apoyo a personas directa o indirectamente afectadas por el VIH/SIDA y participante en la organización del programa GOZAMENEZ/CON MUCHO GUSTO.


El alumnado, con excepción de algún remolón, entendió rapidamente el binomio sexo-entrega y se prestó generoso a la experiencia. En esas estuvo la gente de iniciación, comercio, gestión administrativa, preparatorio y 1º bachillerato.


Sarelogoviñeta.jpgEl reto era hacer visible la presencia de la sexualidad en las personas jóvenes desde una visión respetuosa, positiva, plural y enriquecedora... y lo han hecho jugando, echando risas, expresando sentimientos, viviendo sensaciones, cuidándonos... Como en años anteriores, te animamos con mucho gusto a que seas protagonista, te enrolles, participes y te diviertas. Se te han quedado ganas, de expresARTE todavía tienes una oportunidad.


Ya sé que puede sonar extraño pero, por si se quedaron con algún tipo de DUDAS entra y plantea tus consultas. Si tú no estuviste y también las tienes, puedes hacerlo también. Ya sabes que no controlar el tema tiene consecuencias peores que ir a septiembre.


Un saludo o dos, si son cariñosos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario