domingo, 21 de mayo de 2006

El triunfo de la transgresión

Lordi corta cabezas con el mástil de sus guitarras

El cantante con su hacha de doble filo escupiendo azufre¡¡Arriba esos puños hijos del trueno!! ¡Salve a los reyes de Europa!

Lordi ha triunfado en esa cosa tan ñoña llamada Eurovisión. Si las actuaciones de muchos países rozan lo esperpéntico, desde Finlandia parecían haber dicho: de perdidos al río. Presentaron un grupo heavy con una estética y una puesta de escena muy al estilo de Gwar. La cosa les ha salido bien ya que la canción titulada “Hard Rock Hallelujah�? recibió nada más y nada menos que 292 votos y se alzó con la victoria de forma contundente.
Aquí tenéis el video previo, subid el volumen de los altavoces y dadle caña:
Pincha aquí y mueve la greña

A través de los comentarios en de los videos en Youtube se puede observar el enorme apoyo recibido por este grupo desde todos los países, donde los hijos del metal han obviado las fronteras y han hecho causa común para apoyar al heavy. De hecho tuvieron que ser los fans los que costearan los efectos pirotécnicos de la actuación ante la negativa de su propio país.

Y aquí la gloriosa actuación en directo:
Levanta el puño y pincha aquí

Lordi kick ass!!! Que grandes sois


Aprovechando el “tirón�? que supone este certamen, en GCM haremos un ejercicio de office relativo a Eurovisión, donde se utilizará como base este fichero Excel que contiene todos los resultados del concurso desde 1980.
Resultados de eurovision desde 1980 Echen un ojo, y que ustedes lo flipen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario