lunes, 15 de mayo de 2006

Mollina

Ni más ni menos que una semana. Ese es el tiempo que los ciclos medios del insti van a pasar en Mollina -Málaga- A qué, para qué y por qué, tras esta pausa, volvemos en 3 imágenes.

DSCN2654DSCN2680DSCN2688


A participar en un intercambio cultural con otros 60 jóvenes, para compartir experiencias, por múltiples razones: crecimiento personal, respeto a lo diferente... el programa en concreto depende de INJUVE (Instituto de la Juventud).


En definitiva en Mollina -Málaga- concretamente en el CEULAJ (centro eurolatinoamericano de juventud) 90 jóvenes (30 de ellos del insti) intercambiarán particularidades: de la gastronomía, del idioma, de los juegos, de los bailes, de las tradiciones, de las leyendas...


No sólo eso, además tendrán tiempo de visitar: Málaga y su playa, Antequera y su Torcal y Sevilla y todo lo que contiene.


Los grupos ya están inquietos preparando sus intervenciones, especulando sobre qué harán, imaginando a quién conocerán y cómo se lo pasarán. Me han dicho que aquí el profesorado tiembla sólo de pensar en su regreso. "Si hasta hora estaban inquietos, nerviosos, adolescentes. A la vuelta ni te cuento." He oído en el rellano de la tercera escalera.


Pues eso, a la vuelta nos contarán y os contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario