miércoles, 31 de mayo de 2006

Mandato por un año

Los corresponsales juveniles se van de vacacionesJavo & Raúl

Si recordáis, hace ahora una eternidad, casi anteayer, 2 muchachotes fornidos, sueltos, simpáticos, osa2, en fin buen partido... pasaron por las clases para explicar su papel, el de corresponsales de la casa de la juventud, y ofrecer su ayuda, voluntad no les falta. El moreno es Raúl, el más alto Javo.

Cada semana los habéis podido ver enfrente de la cafe. Ese es el punto de información juvenil/gazteentzako argibidegunea, todavía podéis acercaros a ver qué os pueden ofrecer. El menú es amplio: concursos, actividades, becas, curros. Cuando su legislatura toca silencio, les hemos preguntado sobre su andadura y esto nos dijeron:
"Cabe destacar que no habéis venido casi nadie en busca de alguna actividad que os pudiese interesar, aun después del esfuerzo invertido en que nos conocierais. De todas formas agradecemos a todo el mundo que se ha interesado y esperamos haber sido de utilidad".

Nosotros nada más que recordar que para el año que viene tenéis una oportunidad, ya os informaremos. Ah! y si os los cruzáis, no dudéis, saludadles efusivamente, presentaos... les encanta.

3 comentarios:

  1. un buen trabajo chicos...aunque os apuntarais solo para conocer chicas..saludos jefes¡¡¡enhorabuena por el curro...

    ResponderEliminar
  2. cisnes cisnes cisnes .....en vuestra línea chicos, tan majicos.

    ResponderEliminar
  3. BUENO BUENO,eso de q nadie paso por la galeria es mentira eh?q yo ya sé de una chica que se interesó por las ofertas que vosotros podiais ofrecer,pero al final nole convencisteis jejejejejeje

    ResponderEliminar