martes, 16 de mayo de 2006

Leotardos nuevos

Las estancias en el extranjeros tocan a su fin GIOCONDA2.jpg

Como viene ocurriendo desde hace años, cuatro -4- exactamente, un -1- grupo de los ciclos superiores del insti, son quince -15- personas exactamente, las que están haciendo sus efecetes (formación en el centro de trabajo) en algún país europeo distinto al suyo, en dos -2- exactamente. 41.152 bonito número para el próximo sorteo.

Los paises son Francia e Inglaterra, las ciudades Pau y Londres. El alumnado gracias al programa Leonardo Da Vinci, aquel que tenía un código, podrán gozar de una -1- experiencia académica, laboral y sobre todo personal. Ahora que lo pienso son tres -3- las experiencias. Lo que les reportará nos lo contarán, seguro, el veintitres -23- de junio en la ceremonia de clausura este curso. 1.323, y dale con los números.

Mientras tanto, no podemos más que enviales mucho ánimo. No es fácil desenvolverse en un entorno desconocido y en una (que no con una) lengua extranjera.

Por lo demás no mucho más, cuando regresen, de lo que nos cuenten, escribiremos lo que nos dejen. Ya se sabe que los Leonardos se ven según el color del cristal con se mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario