viernes, 9 de mayo de 2008

Minutos de fama

15 líneas: relatos hiperbreves

lm-estrella-fama.jpgEn los tiempos que corren hay quien opina que el mejor oficio posible es el de famoso. Sus compensaciones ha de tener, pero no fue mi caso.

Yo había vivido durante largo tiempo en el más absoluto anonimato. Era una chica introvertida, huraña, exageradamente tímida, y con un aspecto físico tan lamentable q no me atrevía a salir afuera.

Sin embargo, empecé a madurar. Cada día que pasaba me sentía mejor, más atractiva, enérgica, espléndida y lustrosa que nunca. Y me apetecía conocer mundo, y que me conociesen. Fue cuando me decidí a eclosionar, a romper mi cascarón y asomarme al exterior.

Pronto me hice famosa. Notaba cómo todas las miradas se fijaban en mí y, por más que alguien - siempre hay alguien - quisiera restarme protagonismo, ahí estaba yo, pletórica, llamativa, reluciendo y triunfando.

Pero duró poco mi alegría. Aquel joven inmaduro no supo soportar mi éxito y , aun sin atender las prescripciones médicas, me reventó, y así acabaron mis minutos gloriosos. Y es que las espinillas no nacimos para ser personajes públicos

Mª del Carmen Calero García en www.clubcultura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario