martes, 13 de mayo de 2008

Encuentro Exalumnxs’08: sexito rotundo

Komando Flash-Back


encuentroexalumnxs-001.jpgSegundo sábado de mayo, o lo que es lo mismo, sábado 10 de mayo de 2008. Desde las 11:30 goteo en la SUM a la espera de dar oficialmente la salida al primer encuentro de exalumnxs del insti. Con la puntualidad acostumbrada sobre las 12:00 Jotalé, Raquel y Maite dan la bienvenida a los bienvenidxs y entre intervención e intervención vídeo, o sea 3 vídeos. Uno, una oda a la juventud crónica que padecemos, otro a los consejos que, sin querer queriendo, dimos (nos apropiamos debidamente e hicimos nuestro el mensaje de la unidad de cardodiabetes), y por último, un canto desenfadado (sin rencor, vamos) a los que no nos entienden o no lo intentan o no lo pretenden. Aquí tienes los 3 para que les eches un ojo. Si quieres descargártelos tendrás que bajar e instalarte el aTube catcher o misilar.

exalumnxs1.png estosonlosmejoresconsejosquealguientepodríadar.png exalumnxs2.png

Unas partiditas (futbolo, ping-pong...) mientras se hacía hambre acompañadas de alguna que otra cervecita en la cafe y a eso de las dos nuevo vistazo a los vídeos en la SUM. Y algún que otro aviso-recao como que podéis mandar fotos a alviento@cuatrovientos.org o que colgaremos los vídeos (ya lo están) e iremos poco a poco dosificando en esta sección (KFB).

encuentroexalumnxs-047.jpgY comienza la fase de exaltación gastronómica. Para todxs ensalada verde, choricidras a la sico y tortilao de bacalla. Según preferencias chuletón o pescao como para una boda. Todo ello regado con agua, vino y sidra. Terminamos de rellenar huecos con el queso, membrillo & nueces y de templarlo con el café y el chupito. Y como en los viejos tiempos pasamos lista y esto es lo que pudo dar de sí la ronda fotográfica tipo boda de lxs 130 y pico presentes.

encuentroexalumnxs-023.jpgencuentroexalumnxs-031.jpgencuentroexalumnxs-032.jpg

encuentroexalumnxs-033.jpgencuentroexalumnxs-034.jpgencuentroexalumnxs-035.jpg

encuentroexalumnxs-036.jpgencuentroexalumnxs-037.jpgencuentroexalumnxs-038.jpg

encuentroexalumnxs-042.jpgencuentroexalumnxs-040.jpgencuentroexalumnxs-043.jpg

encuentroexalumnxs-044.jpgencuentroexalumnxs-045.jpgencuentroexalumnxs-046.jpg

En próximas y sucesivas crónicas le tocará el turno a la fase "foto matón". Hasta entonces.

3 comentarios:

  1. HOLA A TODOS, el encuentro fue genial, me lo pase en grande, faltaba mucha gente, pero espero que se apunten para la proxima, además los que estuvimos echamos en falta algunas fotos para recordar nombres de algunos compañeros, por eso solicitamos que para la proxima se pongan fotocopias de las orlas que nos hicimos.

    Saludos, y a ver si nos vemos en la siguiente, yo seguro que no falto.

    ResponderEliminar
  2. BUENAAAAAAAAAAAAAAS¡¡¡
    Estoy contigo Eva¡¡¡ Yo creo que tod@s disfrutamos un montón... Fue ALUCINANTE, tod@s nos involucramos muchísimo y la verdad que salió todo muy bien¡¡
    Como tú dices, Eva, yo también creo que estaría bien para el próximo encuentro poner las orlas de todos los cursos (entre todos podríamos recuperar todos los años...)
    Por otro lado yo quería ANIMAR A TODOS LOS EX a que los próximos años se apunten, porque merece la pena...

    ResponderEliminar
  3. [...] quieres bajártelo acude a las recomendaciones anteriores donde además podrás ver y descargarte el [...]

    ResponderEliminar