jueves, 29 de mayo de 2008

¿Granadilla 95?

Komando Flash-Back

4vientos-munduan-95-granadilla.jpgOtro encargo ha llegado a nuestro buzón. Un momento que haga una operación 2008 menos 1995 es 13 ¿no? Esta vez se trata de que desenpolvemos, nunca mejor dicho, imágenes y recuerdos de una de tanda concreta de Granadilla, del 95. Que qué es eso. Noventa y cinco no, el pueblo. Te lo cuento, existe un programa llamado de recuperación de pueblos abandonados en el que el insti participó y que al que este curso ha vuelto. Un pueblo abandonado (que ya no lo es) que ha sido recuperado es Granadilla.

Allí se DISFRUTABA (así con mayúsculas) durante una semana del roce con otros dos centros, mientras se experimentaba la vida de pueblo pasando por diferentes tajos. A saber: albañilería, huerta, animales... Y según cuenta la gente de allí tienen un muy grato recuerdo.

El komando se ha encontrado de sopetón con estas fotos del año y ellas mismas, te lo juro, ellas solas se lanzado al scanner y a la memoria nombres como Mintxo, Josema, Marijose, Bea, Mikel, Ainhoa, Ion, Gorka A, Raúl, Txus, Vanessa, Eduardo, Gorka M., Eukene, Erika, Josemari, Mikel Z., Joseda, Trini, Maite, Ainhara, David.. ande andarán?

4vientos-munduan-95-granadilla-2.jpg4vientos-munduan-95-granadilla-4.jpg

4vientos-munduan-95-granadilla-3.jpg4vientos-munduan-95-granadilla-1.jpg

Ya tu sabes, si tienes para nosotrxs algún encargo, alguna misión: sacar a la luz algún recuerdo, encontrar a algún inencontrable, digo desaparecidx, no lo dudes (o duda) haznoslo saber con un comentario. Hasta la próxima misión.

Ah! y porsu que si tienes fotos sobre la vida y milagros de cuatrovientos puedes mandarlas (alviento@cuatrovientos.org) y por la vergüenza no te preocupes que las va a ver todo el mundo. Y recuerda que para ver todas nuestras misiones no tiens más que pinchar en Komando Flash-Back (al lado de filed under o en acceso x secciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario