lunes, 13 de noviembre de 2006

Una Hoja en blanco

15 líneas: relatos hiperbreves (y V)


hoja.bmpUna hoja en blanco, al escuchar este término sólo pensamos en un objeto inútil sin ningún valor, pero pensándolo bien nos llama a las personas a plasmar nuestros sentimientos, tanto en escritos, en dibujos o en otras formas de expresarse. Una hoja nos abre los caminos a mundos que sin darnos cuenta habitan en nuestro interior dispuestos a salir a la menor oportunidad, para dar luz a nuestra verdadera personalidad.


¿Quién no ha utilizado un papel y un bolígrafo para expresar sus verdaderos sentimientos que en ese momento tenemos dentro?


¿Quién no ha escrito una carta que nunca ha llegado a las manos a las que iba dirigida por miedo de descubrirse?


Una hoja en blanco es nuestro mejor aliado, es nuestra puerta de escape hacia la libertad que en la vida real no podemos optar a tener. Un folio se puede convertir en mundos imaginarios, en cultura, en un confesor y la mejor ayuda para dar a conocer nuestros sueños y abrirlos hacia el mundo.



Soulinake


1 comentario:

  1. Me gusta lo que dices. Pero a veces puede ser un poco "cobardica" plasmar lo que sientes en una hoja y dejarlo ahí. Tarde o temprano hay que soltarlo, hacer que quien sea conozca esa hoja en blanco. El papel puede ser un instrumento, pero para llegar a un objetivo (u objetiva, depende).

    ResponderEliminar