lunes, 27 de noviembre de 2006

¡¡¡¡ A que no hay !!!!!!

Superpreguntagüei 7

Mientras seguimos esperando a que se responda la 2, vamos facilitando más retos para que no digáis, el día que se enfrenten unos cursos contra otros, que no habéis podido entreraros. Además estamos esperando en la biblio a que se pasen por allí el chinocudeiro y Kappei a recoger sus respectivos obsquios pistacho. Mira que todavía no tengo y me gustaría hacerme con uno. Pero a lo que vamos tuerto que se rifa un ojo.

Esta es la pregunta:
El miembro masculino más joven del grupo que hizo famoso el tema “soul food to go”, tiene el mismo nombre que un actor que protagonizó la serie de televisión “Mash”. La película en la que participó ese actor en el 2004 está dirigida por un cineasta cuyo nombre es el mismo que el de uno de los actores protagonistas de la película “los tres amigos”, en la que uno de sus actores principales participó en una película en cuyo título aparecía la palabra “espías”. El actor que protagoniza con él esa película, protagoniza una película en el año 1984 junto a otros actores entre los cuales hay uno que es también director, y que dirigió en 1993 una película de la que debes decir el título, el nombre de su principal protagonista y el título de la última película que ha protagonizado.

No olvidéis que a parte de participar y solucionar el reto, que tambiénobsequioquetepasas.jpg tiene lo suyo, la primera persona que lo consiga tendrá acceso a esta preciosa bandolera. Yo mientras tanto sostengo lo mismo, ¡¡¡A que no hay!!!

10 comentarios:

  1. 1º.- El miembro masculino mas joven del cuarteto de Jazz "The Manhathan transfer" que interpretan el tema "soul food to go" es Alan Paul, nacido el 23 de noviembre de 1949.
    2º.- El nombre coincide con el protagonista de la serie televisiva M.A.S.H. Alan Alda, que en 2004 aparecio en la pelicula "El aviador" dirigida por Martin Scorsese ,el cual tiene un tocayo llamado Martin Short que protagoniza junto a Steve Martin y Chevy Chase la pelicula "Los tres Amigos".
    3.-Chavy Chase protagonizo junto con Dan Aykroyd la pelicula "Espias como nosotros".
    4.-Dan Aykoryd protagonizo en 1984 "Los cazafantasmas" en el cual actuaba un actor llamado Harry Ramis que dirigio en 1992 pero fue estrenada el 1 de enero de 1993 en España la pelicula "Atrapado en el Tiempo".

    Por tanto la respuesta es Atrapado en el tiempo
    El actor de dicha pelicula es Bill Murray
    La ultima pelicula de Bill Murray es La ciudad perdida dirigida por Andy Garcia y estrenada el 3 de Noviembre en España.

    ResponderEliminar
  2. Ya va siendo hora de que el Sr. Rosa se lleve un mochilo... je je je

    ResponderEliminar
  3. Gerona Buena Sr. Rosa, me paice mucho bien, así podrás dedicar tiempo a atender a tu sección

    ResponderEliminar
  4. el increíble hombre antorcha28 de noviembre de 2006, 14:05

    Pero ¿no era esta la pregunta que había preparado el señor Rosa como colaborador de la Ginkanagüei?
    Vamos, que a mí ni me va ni me viene, pero por comentar...

    ResponderEliminar
  5. jaja aqui trapicheando e... mu mal jaja

    ResponderEliminar
  6. [...] Mientras leéis, mientras buscáis yo sigo sosteniendo ¡¡¡a que no hay!!!. Por cierto todavía está si contestar la 2. « Ecuador (II)   [...]

    ResponderEliminar
  7. [...] Como siempre sigo sosteniendo ¡¡¡a que no hay!!!. Por cierto todavía está si contestar la 2. « Croniques germenes (y II)   [...]

    ResponderEliminar
  8. [...] Como presiem gosi sosdotenien ¡¡¡a que no hay!!!. Por tercio todavía está si contescontar la 2. « Atención en la galería   [...]

    ResponderEliminar
  9. [...] Como siempre yo sigo sostienendo lo mismo ¡¡¡a que no hay!!!. Por cierto todavía está sin contestar la 2. « ¿A Coruña o La Coruña?   [...]

    ResponderEliminar
  10. [...] Como siempre yo sigo con el sostén de ¡¡¡a que no hay!!!. Por cierto todavía está sin contestar la 2. [...]

    ResponderEliminar