martes, 22 de enero de 2008

Una reacción a tiempo

Decimotercera porra

49079.jpgLa semana pasada ya lo avisábamos. El druco del almentruco está en poner vuestro pronóstico y luego añadir espero ekivokarme. Así lo hizo Fafi y se acercó en número de porras a Genu. Se ve que a Genu escuchar el aliento en la nuca de Fafi le ha hecho reaccionar y haciendo caso a nuestro consejo añadió a su pronóstico: "espero ekivocarme ( asi acierto e? solamente por eso jejeje). DAVID LOPEZ JUDAAAAAS".

Dicho y hecho. Genu se apunta un acierto más y se coloca, quiero decir que se distancia de sus seguidiatos inmedores. El resto, a verlas venir. Baina ez larri, no se preocupen que la cosa está como el doble caldo, concentrada. Ia, ia lo mismo ha sucedido con tu-nuestro Osasuna. Parece que ha tenido que vivir en carnes el repelus del descenso provisional para reaccionar. Pero a pesar de su reacción sigue a nada del vacío. Por cierto se rumorea que la directiva de Osasuna ha empezado a contactar con orquestas y grupos de rock para alquilarles las máquinas de humo.

El resto anímense que la liga es larga y Genu está a un suspiro. Pronostiquen con fidelidad o sin, con criterio o sin él, pero pronostiquen. El partido:

Sevilla-Osasuna



Pol cielto, cosas del destino o de chino. pelo palece que la Leal (o se dice Eleala) despielta.

15 comentarios:

  1. El resultado de esta jornada será Sevilla 1 Osasuna 2 al sevilla le toca pinchar de nuevo, intentaremos llevarnos los cañones de efectos especiales.
    Vamos rojos.
    Traidores los que apuestan en contra o a favor del empate de osasuna.

    ResponderEliminar
  2. ERROR!!!!!!!!!
    el comentario segundo de MR HIDE es el de la siempre amable y erótica sota de oros.
    Grave error, maldito wordprees.

    ResponderEliminar
  3. Sevilla 0-0 Osasuna
    64kbytes kanuto no está en la copa de africa?creo yo eee!!

    ResponderEliminar
  4. el increíble hombre antorcha22 de enero de 2008, 14:21

    Yo... esto... espero equivocarme... (y si no, que me muerda la pata un cuto):

    Sevilla 2 - 1 Osasuna

    Lo siento, compañeros, ya no vale usar más la frasecilla.

    ResponderEliminar
  5. a ver a ver...
    Sevilla 2 - Osasuna 2
    eta kitto!!

    ResponderEliminar
  6. Mr hide a puesto dos resultados.
    nose como se va a llevar esto pero por si le anulais el primer resultado pos pongo 1-1 y sino 3-1.
    Genu t pillare!!!!!

    ResponderEliminar
  7. el segundo resultado de MR Hide es de la sota de oros siempre vencedora.
    Tranki fafi_88 y piensa otro resltado yo te recomiendo que les pongas a ganar. un 0-4 por ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. Sevilla 0 - Osasuna 2

    ResponderEliminar
  9. OYE LA SEMANA PASADA ACERTE YO LA PORRA Y NO GENU PERO BUENO ESPERO KE ME DIGAIS LO QUE TENGO KE ACER PORKE NOT ENGO NI IDEA.... ES MAS EL COMENTARIO DE "espero ekivocarme" DAVID LOPEZ JUDASSSSSS es tb mio y el resultado tb pero weno..... espero la rectificacion...

    PARA ESTA SEMANA SEVILLA 3 OSASUNA 0

    ResponderEliminar
  10. Sebilla 2 - Osasuna 4
    A Alves hay ke partirle la rodilla

    ResponderEliminar
  11. Sevilla 3 -Osasuna 2

    No me alkanzareis...

    ResponderEliminar