viernes, 11 de enero de 2008

Robot Robin

Lohevistoxahí o melohanmandao

Resulta que el Ministerio de Sanidad ha lanzado al Robot Robin. El nombre resume y representa un personaje virtual con el que se contacta a través del messenger y que está capacitado para resolver hasta 300 dudas sobre sexo y alcohol. Me parece que no va sobre perfeccionamiento o sobre como hacer un cóctel para realzar el sabor amargo de la ginebra. Creo que dicen esto, cuando quieren decir sexualidad y consumo de alcohol. Igual no resuelve todas las que tienes pero alguna seguro. Su correo robin@msc.es

Según me ha contado un amigo, el personaje en cuestión está dotado para crear un registro de cuestiones y de momento no responde ante conjugaciones de verbos como follar o chupar y tampoco a abreviaturas personales tipo... Por cierto ahora que lo pienso, alguien sabe porque recibe este apelativo. Me refiero al de Robin, no al de robot.


nueva-imagen-16.bmp


De todas formas la innovación no lo es tanto porque aquí mismo el programa gozamenez lleva haciendo algo parecido sobre sexualidad pero por correo electrónico desde ya ni me acuerdo. Al asunto le llaman sexoconsulta. El siguiente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario