miércoles, 30 de enero de 2008

Tu eres mi lío, lía

Decimocuarta porra

barcelona16090706.jpgCasi casi como canta mercé o a mercé no lo sé exactamente. Lo que está claro es que se lio, o se alió. Depende de quien se hable. Seacomofuera, el increíble hombre antorcha decidió meterse en él y junto a su pronóstico decía: Yo… esto… espero equivocarme… (y si no, que me muerda la pata un cuto). Lo siento, compañeros, ya no vale usar más la frasecilla. Dicho y hecho, clavó el resultado y pasa a ser uno más (antes también lo era) pero esta vez de los numerosos ya perseguidores de Genu.

Y que decir de los rojillos. Atrás quedaron esas bromas e incluso la previa del partido. Ahora sólo queda esperar salibando y al siguiente rival. Bueno, a ti de momento lo que te queda es hacer un pronóstico para el próximo choque.

Barcelona-Osasuna



 


 


 

13 comentarios:

  1. el increíble hombre antorcha30 de enero de 2008, 12:35

    El acierto de la semana pasada me concede el honor de sdr el primero en dar un resultado y acertar. De nuevo os lo digo: no os molestéis en poner más resultados porque es este:
    Barcelona 1 - 1 Osasuna

    ResponderEliminar
  2. Por fin puedo poner un resultado a favor de osasuna!
    yo doy un barça 1-2 osasuna.
    El finde m voy a barna a ver a nuestros valerosos jugadores!
    aupa osasuna mecawenlaostia

    ResponderEliminar
  3. Barça 0 - Osasuna 0
    Y Ronaldinho silbado por el seny catalán

    ResponderEliminar
  4. Barça 0-1 Osasuna
    Venga chavales que esta vez no nos roban!
    Darkooooo!No me robes el resultao!jejjeje

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta. Porque no se vuelve a incluir el resultado de la brujula para la porra???? Digo yo. No me parece normal que siempre puedan elegir resultado los que se andan tocando los huevos en clase y siempre ganen. Con dos resultados seria mas abierto.

    ResponderEliminar
  6. Barcelona-Osasuna: 2-1.

    ResponderEliminar
  7. este finde daremos la sorpresa.
    Barça 1 Osasuna 3 kike sola herria zurekin
    y ha todos esos rojillos que apuestan a favor del barça sois todos unos Iturraldes(kagaos).

    ResponderEliminar
  8. BARÇA 4 - osasuncakitas 0
    Todos los ke apostais afavor de osasuna no entendeis de futbol,visca barça y visca cataluña!!
    encima acertare con los goleadores 1 de messi, 2 de henry y 1 de bojan,somos los mejores

    ResponderEliminar
  9. Barcelona 4 - Osasuna 1

    pero fijo ke sera otro robo(y ya irán 2...)

    ResponderEliminar
  10. Barcelona 2 - Osasuna 2
    Gu beti gorriak !!

    ResponderEliminar