jueves, 10 de enero de 2008

¡¡¡A que no hay!!!

Superpregunta 17

interrogacion.jpgHace tiempo que no nos veíamos, bueno sentíamos. Regresamos con otro reto-güei. Tendrás que llegar a la respuesta final y contarnos todo el recorrido de este viaje digital en un comentario. Para esto nos vamos a ayudar de dos fotos (las que están más abajo) y de tu fondo cultural y de tu pericia como navegadXr.


Esta es la pregunta:
¿Cómo se llaman los montes del fondo?

Te puede resultar un poco difícil si no has estado ahí, así que te facilitaré alguna ayuda. Primero debes encontrar la ciudad que tiene este famoso reloj.

Ha sido declarada Patrimonio de la humanidad, su nombre tiene algo que ver con “Camille” y además tiene un equipo de fútbol “joven” que juega en un estadio inaugurado en 2005. Esta ciudad se encuentra hermanada con otra desde el año 2006. En esta última, nació en el siglo XVIII un gran músico y en el XX un famoso director de orquesta. Esta ciudad tiene a cierta distancia hacia el oeste una ciudad cuyo nombre es también el de una película del año 2005.

Pues más o menos, a la misma distancia hacia el sur, existe un parque nacional en el que se encuentran esos montes.

nueva-imagen-28.pngnueva-imagen-31.png

Recuerda que, si llegas primero al enviar la respuesta correcta, una lujosa camiseta del Muelle 1 temporada dosmilsiete te está esperando.

sin-titulo4.jpg

2 comentarios:

  1. Garmisch-Partenkirchen

    Bueno, llego a esta conclusión, pero tengo que decir que la última pista me despista.

    Además, se pide el nombre de unos montes de un parque nacional. Con lo que una respuesta alternativa puede ser la SELVA BÁVARA. O incluso los MONTES BÁVAROS.

    Pero bueno, todo esto es para romper el hielo.

    A ver si con estas respuestas, aunque falle, se anima alguien más.

    ResponderEliminar
  2. [...] exilio y volvemos con un nuevo acertijo, el tercero de nuestra serie. De paso recordarte que la última superpregunta, la diecisiete (o la diez y siete???), todavía sigue esperando pacientemente a ser desentrañada, [...]

    ResponderEliminar