viernes, 25 de enero de 2008

Sólo es el principio

1ª eliminatoria olimpiada inter-clases

Ya lo decíamos, "barrunta batalla", y vaya que si la hubo. Jueves 20-D y las selecciones de los distintos grupos deseosas de enfrentarse. El resultado según se mire. De participación, estupendo. De organización notable, sobre todo porque se puso voluntad, otra cosa es que luego alguna cosa falle. No obstante se esperan y aceptan voluntariXs para colaborar, participar... Así que si te parece que está mal, ya sabes... Como reproches, quizás, que no se pudo jugar en red (se solucionará o se tratará de solucionar para la siguiente), algunos choques de futbito con otras cosas (el grupo en muchas ocasiones puede y debe repartirse) y que el programa del SERoNoSER falló en algún grupo (estamos en ello).

Aquí tienes un vídeo??? para la ocasión.

nueva-imagen-18.bmp


Para la batalla final del jueves 14 de febrero el resto de enfrentamientos. Además hay que sacar en las clases equipo para 3 nuevas disciplinas:

  • El comemierdas -el juego de cartas- (1 por grupo)

  • Basket a 3 (mínimo 3 por grupo)

  • Ginkana-fotográfica (mínimo 1 por grupo)


Recuerda que el hecho de no sacar equipo son 0 puntos, saca-participar-no ganar 1 punto y sacar-participar-ganar 2. Ah! y sacar-no participar -0,5. Así que Vds. mismos.

En cuanto a la clasificación provisional de la regularidad y con los datos de que disponemos, la cosa está encabezada por 1GTB (que hará el otro?) con 18 puntos. Le sigue de cerca la gente de 1AF con 17 y un nutrido grupo con 16 puntos. Pero como suele decirse nada casi aún está escrito.


nueva-imagen.bmp

2 comentarios:

  1. [...] a ganar la semana cultural. Puedes darte un paseo para ver como van las puntuaciones después de la 1ª eliminatoria. Así que apunta, dispara y [...]

    ResponderEliminar
  2. [...] sabe a poco sólo un día de competiciones, en diciembre y un día antes de las vacaciones de navidad tenemos la previa: 4 horas de juegos y enfrentamientos [...]

    ResponderEliminar