lunes, 22 de octubre de 2007

Todo puede ser posible

Cuarta porra


osasuna-valladolid2.jpgLo cuentas por ahí y no te creen.




  • Es que en el insti estamos 17 para hacer la porra y llevamos un bote de 2 semanas.

  • Como es eso, que con 17 apuestas nadie ha pillao el 2-0

  • Lo que oyes.

  • Pues macho, empezad a preocuparos que un día de estos tenéis en la puerta del insti a los del buscador si no es a Iker Jiménez.


Ya lo habéis oído, 4 porras y sólamente 2 entradas repartidas a este paso va a ir al partido del Getafe Rita. Pero no desfallezcáis y seguid intentándolo que cualquier día de estos damos en la diana. Así que chicxs pronosticad y redimios.Continuamos con el futbol de primera, con el Osasuna-Valladolid y recuerda que las entradas han sido amablemente cedidas por la FUNDACIÓN OSASUNA. Antes de hacer nada consulta las normas.

Lo dicho, manda tu apuesta en un comentario y un pareja de entradas para el OSASUNA-GETAFE del próximo 4 de noviembre puede ser tuya.

19 comentarios:

  1. el resultado claramente va a ser Osasuna 2 - Valladolid 0,ya podeis darme ls entradas!!

    ResponderEliminar
  2. el increíble hombre antorcha22 de octubre de 2007, 12:57

    Osasuna 1 - 0 Fachadolid
    La temporada del pimiento va terminando y sustituiremos el color rojo por el de la camiseta de los campeones.

    ResponderEliminar
  3. Weno yo sinceramente kreo ke va a ser el primer resultado ke dijo decofiera pero weno por si acaso yo digo otro resultado que podria darse si los delanteros de osasuna estan muy acertados:

    OSASUNA 3 VALLADOLID 0

    ResponderEliminar
  4. Osasuna 1 Fachadolid 1
    Espero que alguien gane , si no me las podeis dar a mi que me las merezco.

    ResponderEliminar
  5. al valladolid ai que ganarles si o si yo voto por un:
    Osasuna 2 Valladolid 1 con remontada de los rojos.

    ResponderEliminar
  6. Osasuna-Valladolid: 0-0.

    ResponderEliminar
  7. Osasuna 3 - Valladolid 1
    Espectáculo en el viejo Sadar

    ResponderEliminar
  8. osasuna 4 valladolid 2

    ResponderEliminar
  9. Osasuna 1 - Fachadoliz lider de segunda 1

    Lo siento Osasuna, pero no sos tan forte

    ResponderEliminar
  10. Osasuna 4 Valladolid 0.
    Cada vez mas difícil.
    Esta vez, sí

    ResponderEliminar
  11. osasuna 0 - 2 valladolid

    ResponderEliminar
  12. bueno, yo creo que es 1 - 2. Pobres rojos...
    Aprovecho el momento para decir: PARDO RETIRATE!!

    ResponderEliminar
  13. osasuna 2 valladolid 2

    la brujula kreo ke perdera...

    ResponderEliminar
  14. osasuna 4 - valladolid 1
    hattrick de plasil :P

    ResponderEliminar
  15. [...] al equipo de los profes contra los programadores de 1º de jeDAI. 64kbytes acertó en parte en su pronóstico de la porra: Pardo había preparado un bolo impresentable contra un equipo de jovenzuelos novatos con el fin de [...]

    ResponderEliminar
  16. UOPs! lo tenia repetido.
    Pues nada, a la épica sea dicho, jajajaja
    5 a 0. Ese osasuna va a brillar como el que más y como meta a Pandiani.. se caga la perra!
    Vamos rojillos, sé que podeis hacerlo!

    ResponderEliminar
  17. como intento de programador de Dai creo que va a ganar Osasuna 1-0 y con respecto al equipo de profesores... volverá a ganar sin duda... eso sí, que meta pablo, sino me chinaré mucho

    ResponderEliminar