martes, 22 de mayo de 2007

Desde Pau IV

Bueno, bueno, esto de volver a casa durante cuatro días no es bueno porque luego no quiero volver, pero ya solo nos queda un mes aquí, y un mes pasa muy rápido(espero).

El tiempo sigue siendo una mierda, todo el día lloviendo, aquí nunca sale el sol, esto es peor que Pamplona, Dios!!!!!!!!

Esto ya es el colmo, la resi se cae a cachos, con solo deciros que la ventanas parecen papel de fumar de lo finas que son...

Los africanos de nuestra resi, creo que se están ganando mala fama, ya que están muy deseosos, y a la mínima te piden el número de móvil y el número de habitación, pero una que es avispada se escapa de estas situaciones diciendo ”ay!!!!! Es que no lo llevo encima y no me sé el número, otro día te lo doy, ok?” Pero ese día nunca llega, aunque otras no tienen tanta suerte y no se escapan, y les acaban dando el numero de teléfono y de habitación, y encima luego les mandan mensajes, vamos!!!!!! estupendo.

Finalmente lo de la comida se ha resuelto, porque lo de guardar mi comida en los frigos de otros estaba bien, pero cuando ellos no estaban, yo no comía, así que ya por fin puedo comprarme yogures, carne, queso, lechuga..... y guardarlas, en vez de tener que comérmelas en el día.

Bueno ya no sé que más contar, ya que me he pegado allí 4 días y aquí no ha pasado nada interesante. Bueno sí, una historia que parece una novela, pero eso no es interesante para vosotros, jejeje.

A la prochaine.

Enviado por Karen

2 comentarios:

  1. Nada que si una de esas historias llega a "buen puerto" ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. "ya solo nos queda un mes aquí, y un mes pasa muy rápido".

    Si, pasa demasiado rápido!!!

    ResponderEliminar