miércoles, 7 de junio de 2006

Sólo puede quedar una

mentalidad emprendedoraEl jurado ya ha elegido la fotografía ganadora

Así es, el jurado del II certamen de fotografía e imagen digital del instituto cuatrovientos, mira que es largo el nombre, ya ha elegido la fotografía que para bien o para mal, que será para bien, tomará el insti para el curso 06-07.

Tras una primera fase en la que se votaron las fotografías en tres criterios: estética, representación del insti y calendabiridad, o sea de candelario, el jurado se reunió y debatió sobre los pros y contras de las 4 imágenes con más votos y al modo de elección de "sede olímpica" fue descartando candidatas. La ganadora a la vista está y su propietaria es Iosune Orrio y el valor que trabajó mentalidad emprendedora.

Agradecer a todo el personal participante eso, su participación y esperar que el año que viene todo el mundo repita.

3 comentarios:

  1. ¿Es discutible la calendabiridad? No sé si es muy calendabirizable. Aplicando una calendarización de 1 a 10, yo lo calendabirizaría con un 6 ó así

    ResponderEliminar
  2. Pues, qué!!! está bienguai

    ResponderEliminar
  3. A ver que pasa con la calendabiridad¡¡¡ Para mí la fotografía es genial¡ Representa muxo al insti y es muuuuuuuuu guai. Yo la "calendabirizaría" (alberto yo creo que así no está bien dicho, pero bueno...) en un 8.
    A pasar buenfinde¡¡ Que YA FALTA MENOS, YA FALTA MENOS¡¡ PARA...

    ResponderEliminar