miércoles, 14 de junio de 2006

La publicidad de cerca (y II)

GCM Y LA AGENCIA IRUÑAKO

Durante estos últimos días de curso, el ciclo de Gestión Comercial y Marketing, en diversos grupos, y por medio de la asignatura Politicas de marketing, ha estado preparando diversas campañas de publicidad. Para ello Joaquín de la agencia Iruñako de Pamplona, se acercó a supervisar los diferentes trabajos realizados. Hay que decir que el “factor Yanyo�? ha sido muy importante para hacer posible esta visita ya que el propio Joaquín aseguró que andaba con falta de tiempo para llegar a todo, y que realmente le había costado sacar algo de tiempo para poder visitarnos, lo cual agradecemos desde aquí.

Joaquín como todo un profesional que es, nos aportó su propia experiencia observando detalladamente cada uno de los trabajos. De esta observación destacaba que los trabajos incluían mucho optimismo, pero que a su vez hay que saber organizar positivamente para sacar el máximo de rentabilidad posible.

También nos aporto desde su punto de vista que no es un mundo fácil, que el plagio esta a la orden del día y que siempre hay gente que se intentará aprovechar de nuestro trabajo. Por ello debemos ser claros en la toma de decisiones, y elegir lo más acertado.

Para terminar Joaquín aportó su visión global y personal de todos los apartados desde la selección de medios a los carteles del concurso, y nos ayudó a estructurar nuestras ideas.
En fin, que la opinión de un profesional en este mundo sirvió de mucho, esperamos desde aquí que a los alumnos del curso que viene también los pueda asesorar.

1 comentario:

  1. Me alegro de que haya resultado interesante la planificación del concurso.
    Otra cosa será, si se puede llevar a efecto en el futuro próximo, proyecto bonito aunque nada fácil. En cualquier caso vuestras propuestas se colgarán en al viento para que podáis recordarlas. Salud. Juanjo.

    ResponderEliminar