lunes, 9 de marzo de 2009

Eco tres

Semana Cultural XXIV. Kultur Astea

Volvemos a anudar la conexión. En anteriores capítulos y en relación a la clasificación x equipos, la cosa iba de un casi-triple-empate. Lxs veteranxs y 1GTB 30 y 2GTB 29. Añadamos 5 disciplinas más, a saber: ping-pong, futbolo, futbol-diana, juegosPC y foto-ginkana.

En el futbolín se presentaba (como en casi todo) una reñida 2ª ronda de la que salieron airosos 1GAA, 1GTB, 1CI, 2GTB y PROFxS (+1). Tras repescar al mejor perdedor (2AF) de la 3ª ronda salieron los 3 equipos necesarios para la final a 3 en la que se impuso 1GTB (+2) quedando segundos la gente de 1CI (+1) y tercerillos PROFxS.

Con parecida dinámica pero con diferente resultado se desarrolló el ping-pong. Supervivientes a la 2ª ronda COM, 1GTA, 1DAI, 1ASI y PROFxS (+1). En la final el zurdo Manoenelbolsillo Xabi de 1GTA (+2) se impuso de manera contundente al equipo PROFxS (+1).

En el futbol-diana y en primera convocatoria fracaso absoluto. Solamente Joni de 2ASi estaba a su hora y con su zurda. Al final y según acta 1PIP resultó ganador (+2) y ¿1ó2?GTB y GCM (+1). Por supuesto y aunque no es suficiente también punto para 2ASI.

En los juegos PC se jugó la 2ª jornada en la que salieron victoriosxs 1ASI, 1DAI-2AF y 1GTA. Combinándolo con el resultado de la 1ª jornada (diciembre) sale la clasificación final con 1ASi como campeón (+3), seguido de 1GTB (+2) y 2DAI-1DAI y 2ASI (+1). Gracias a los responsables de esta disciplina.

En la foto-ginkana igual lógica clasificatoria para distinto resultado. De nuevo en esta ocasión se alzaron con el triunfo las chicas de PIP seguidas por 1GTA y PREPA. Combinando con el resultado de la 1ª ginkana (diciembre) el podio final es para PIP (+3), 1GTA (+2) y PCPIE (+1). También suman un punto: PREPA, GCM, 2GTA y 2GTB.

A la espera de incorporar a la clasi las disciplinas de póker, come-mierda, mus, basket y futbito, ésta sigue comandada por los PROFxs empatados con 1GTB y con 2GTB a muy corta distancia. Para endulzar la espera ahí va una galería de Javier lo que viene siendo Javier'S Gallery.

[gallery orderby="post_name"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario