lunes, 9 de noviembre de 2009

¿Quién vigila al vigilante?

la respuesta está en alvientoEsta vez nos hemos retrasado demasiado en la edición de La respuesta. Y así nos lo han hecho saber los cienes y cienes de seguidores de la sección, a través de miles y miles de mensajes. Tranquilo, pueblo, que un retraso no es un abandono.

.

Votando, que es gerundio

Como hace dos ediciones no teníamos respuestas a la pregunta que habíamos formulado, en la última edición no pudimos votar, así que ahora no hay resultados que ofrecer, pero sí tenemos nuevas respuestas para la última cuestión, o sea que lo que sí podemos hacer es votar.

[poll=102]

Pregunta de la semana

Cuando un niño no sabe qué significa la expresión plasticidad neuronal, lo normal es que le pregunte a uno de sus progenitores. Estos, a su vez, verán atentamente el programa de Punset para intentar que el experto de turno les dé la solución correcta. El experto, que lo estudió en la carrera pero no se acuerda, mirará en el diccionario. Pero, ¿y si el diccionario está mal? ¿y si al corrector que lo revisó se le pasó por alto esa palabra mal escrita? ¿quién corrige al corrector? ¿quién es el corrector supremo, el motor inmóvil de los mecanismos de la lengua? Hasta que Sagra aporte una solución definitiva solamente podremos aproximarnos, pero lo intentaremos. Contesta:

diccionario

4 comentarios:

  1. Da igual, total no se va a dar cuenta casi nadie :(

    ResponderEliminar
  2. el increíble hombre antorcha10 de noviembre de 2009, 12:48

    ¿En el diccioqué?

    ResponderEliminar
  3. Porque aparecerá subrayada en rojo

    ResponderEliminar
  4. por que es imposible, eres tu quien se equivoca

    ResponderEliminar