jueves, 5 de noviembre de 2009

No te miento, estuve en el Ayuntamiento

Visita de IPé al Consistorio

¿Todas las personas queremos ser funcionarias? Como todas nunca se puede decir, diremos que casi todas, diremos como en las encuestas "superfiables" de cualquier telediario que 4 de cada 5 personas quieren ser funcionarias y la quinta persona ya lo es...Casi siempre pensamos que es el futuro ideal para cualquiera.

La verdad es que la visita no nos sentó demasiado bien, una persona terminó en urgencias, después terminar en el suelo mareada y otra se marchó indispuesta. Será verdad que no se puede generalizar y que eso de la función pública a todo el mundo no le sienta igual de bien.

Visitar el Ayuntamiento además no da puntos ni méritos para futura convocatorias, entonces para qué hemos ido? Por qué nos complicamos la vida? Por qué personas de bien se desmayan nada más pisar el zaguán del Ayuntamiento? Qué energías ocultas se manifestaron en nuestra contra?

Nunca lo sabremos, nosotros sólo queremos sacar el título de ayudante de oficina, sólo queríamos motivarnos un poco y acercarnos a la realidad de la "empresa" pública, pero parece que de momento no ha sido una "empresa" fácil.

nueva-imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario