jueves, 12 de noviembre de 2009

De fers nius

Noticias prenavideñas desde Londres

Lucía, nuestra enérgica erasmus, envía correo desde Londres. El imperdible espíritu geceeme le hace no resistirse al toparse con un escaparate original. Encima Londres, pre-navidades... Esto cuenta:

Bueno... mando unos escaparates a los que les he echado foto. ... Aquí ya esta todo preparado para la Navidad así que como vais a ver son muy navideños... jejeje A mi me gustan bastante por eso les eché fotos. Ademas, hay uno que sale el Big ben metiéndose dentro de un teléfono (en una tienda de teléfonos) me parece que está muy logrado. Luego el de la calabaza es de unos grandes almacenes (tipo El corte inglés) en cada escaparate tienen un cuento; Cenicienta, Caperucita roja, etc... no se... yo le eché al de Cenicienta por el detalle de los ratones y el zapato y eso...  Y luego hay de el escaparate de joyas de Harrods y otro que también me gusta mucho que es una tienda de trajes de hombre. Están los maniquís con los trajes y rodeados por un lazo gigante. También está muy logrado...
... Bueno que espero que por allí estéis todos bien y eso. Besos.
[gallery columns="4" orderby="post_name"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario