martes, 2 de junio de 2009

Recicladora y herencia en la hora de la comida

V Certamen de fotografía

Así con título a modo de película de cómic serie B presentamos este trío de candidatxs. Las super-héroes Recicladora y Herencia en su lucha diaria representada por la hora de la comida.

Recicladora, defensora de medio ambiente que sólo requiere (el papel reciclado) el 10% de agua y el 55% de energía necesaria para obtener papel a partir de la pasta virgen.

108vcertamen



Herencia, representa el valor de la transmisión de los conocimientos desde una temprana edad entre una generación y otra (localización Isla de Torcello en Venecia).

110vcertamen



La hora de la cena nos habla del compromiso social y la cooperación reflejado en el trabajo diario desinteresado de personas que trabajan en estas escuelas y no reciben sueldo y nos presenta a Mohamed en el momento de la comida (localización campamento Airam -Tindouf-).

109vcertamen



Las envían Marina desde Elche (108), Javi desde Donosti (109) y María desde Palma de Mallorca (110). Gracias tresena por vuestra participación. Nosotrxs seguiremos con la presentación de candidatos. Hasta + ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario