lunes, 29 de junio de 2009

El rap del nuevo mundo

nuevomundo



Aquí estoy, pensando, mirando, contando, soñando. Parecía tan real mi visión, tú misión, cada parte de este mundo, de mi vida y de tu vida es un arte, donde todos formamos parte, a lo largo y a lo ancho, no dejes a nadie a parte, no te apartes; y lo pienso y lo siento y lo digo como lo veo, sin complejos, mirada de lejos a lo lejos, me mosqueo, no me tires los tejos, no me convences ni me vences, cuando veo, cuando huelo, cuando pasas a mi lado, cuando pasas, cada uno a lo suyo, no es lo mío, prefiero mirar, sentir y tocar, prefiero salir, subir, cerrar y abrir, me gusta gustar, me gusta pensar en un mundo global, a mí no me da igual, lo que haces, lo que dices, lo que tiras ni donde lo tiras, mentiras que te alejan, te acomplejan, miente el que no siente, miente para siempre, miéntete a ti mismo, mentira global, atentado medioambiental, mientras vives, mientras vives sobrevives, en este mercado donde todo se vende, con impunidad, no se comprende, no hay verdad, no hay edad, no hay prejuicios sólo juicios, juzgamos sin piedad, porque sí, porque me da igual, porque quiero, porque me quiero, porque me siento mal en este mundo global, porque quiero y no puedo, porque querer no es poder y me gusta vencer, pero vence el que convence, el que da ejemplo, por ejemplo el que resplandece cuando crece, el que corresponde cuando es grande. Y yo vuelvo a pensar, a mirar, a cantar, a soñar, este mundo no es real. Muévete a un lugar irreal para poder ser ideal y no pensar en lo normal. Prefiero callar, dejar de temblar, seguir soñando, caminando, saltando en el prado, olvidando el mando que va cambiando, superando, me supera, me supura, no quiero puntos de sutura, no necesito ninguna costura para poder respirar, alimentar y contemplar un nuevo hogar y por fin poder olvidar.

*con la colaboración del PIP y del PCPIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario