martes, 9 de junio de 2009

Aprovechando que el Sil pasa por Barcelona

Crónica viaje a Barcelona


x Lucía GCM


Cómo ya es bien sabido, todos los años por estas fechas se celebra el SIL (Salón Internacional de la Logística  de Barcelona). Así que el martes, los chic@s de GCM, GT y CI, nos pusimos en marcha a la capital catalana para realizar la visita.


nueva-imagen-5



A las 5 menos diez de la madrugada (aproximadamente) salíamos de la puerta del instituto. A esas horas lo único que apetecía era dormir, así que el 85% de las personas que íbamos en el autobús íbamos dormidos. A partir de las 8:30 horas en la que paramos a desayunar, el autobús empezó a despertarse, que si unos cantaban, que si una película, y mientras tanto otros... seguían durmiendo. A eso de las 10:30, llegamos a Barcelona. Reparto de pases y para dentro. Aquello era impresionante, el resto de visitantes de traje, muy elegantes, y nosotros muy de andar por casa, con vaqueros y zapatillas. Al entrar para poder acceder al sitio, nuestros nombres iban apareciendo en una pantalla y después de recorrer unos metros, bastantes, accedimos al salón.

En el sitio había muchos stands de diferentes marcas de empresas de logística, Correos, Renfe, entre otras marcas más conocidas, y además, stands de diferentes países y de la mayoría de las comunidades autónomas, en las que explicaban las plataformas logísticas de esa comunidad. Comimos canapés, cogimos bolígrafos, caramelos, y todo lo que uno se pueda imaginar porque algun@ hasta consiguió varios pares de chancletas.

 A las 2 de la tarde, salimos del salón y nos fuimos a comer y a pasar el resto del día por Barcelona.  El autobús nos dejó cerca de las Ramblas y allí inmortalizamos la excursión con esta foto de familia. Pasamos la tarde por Barcelona, como el tiempo acompañaba (hacía mucho calor) unos fueron hasta la playa, otros de compras y otros se dedicaron a ver la ciudad.  A eso de las 6:30, cogimos el autobús de vuelta para Pamplona.

Nos lo pasamos genial, fue un viaje que creo que todos los que fuimos se lo recomendaríamos al resto. Así que si tenéis oportunidad, el año que viene no dudéis en ir, porque es una forma diferente, divertida y entretenida, de conocer mejor, empresas de logística.

1 comentario:

  1. Me juego el parasol para el coche que pillé yo hace 5 años, a que un par de chancletas se fueron a casa de Abilio.

    ResponderEliminar