lunes, 5 de noviembre de 2007

Vuelven las dudas

 


Sexta porra


nueva-imagen-38.bmpMás vale que ya lo avisábamos. Una vez cubierto el objetivo del reparto de las 10 primeras entradas, que espero las hayáis disfrutado, la gente se relajará. Y es que, como suele decirse, cuando salimos concentrados podemos ganar a cualquiera, ahora si no... Pues nada hasta 23 comentarios sobre el pronóstico del Betis-Osasuna y ni uno.

Así que al loro tuertos que se rifa un ojo. Esta vez sería de agradecer, más que nada para repartir las entradas, que comprobárais si vuestro pronóstico lo tiene alguien. Se agradece que penséis y digáis qué creéis qué va a hacer la Brújula (pamí que me sobran acentos), pero de momento no cuenta como resultado distinto. Vamos que no entra en la porra.

Una vez aclarado el asunto, ahora sí podéis porrear (o será aporrear). Esta vez no creo que tengamos problemas de reparto porque son para el Osasuna-Zaragoza del 10 de febrero. Ale pues a pronosticar sobre el partido:



Recreativo-Osasuna



Y recuerda que las entradas, amablemente cedidas por la FUNDACIÓN OSASUNA, son para el Osasuna-Zaragoza ya en el dosmilocho. Ah! y que antes de hacer nada consultes las normas.

18 comentarios:

  1. pues empecemos... recreativo 1 - osasuna 0, soy rojillo pero con los últimos arbitrajes no soy muy optimista

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh cielos me han robado mi resultado!
    Solo queda una opción:
    Recreativo 0 - Osasuna 0
    Cerocerismo y racanería por doquier. Aunque me da que nos espera otro desastre de los gordos.

    A la Brújula le cantarán lo siguiente:

    No podraaan paraaaaaar, a la Brújulaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Recreativo 0 - Osasuna 2
    Pero hombre... si el Recre viene de perder en Bilbo contra el equipo que menos juega de Europa...

    ResponderEliminar
  4. recreativo 1 - osasuna 2

    ResponderEliminar
  5. el increíble hombre antorcha6 de noviembre de 2007, 11:26

    Recreativo 0 - 1 Osasuna
    Con gol del portero del Recre, a quien se le cae el balón de las manos y entra, que si no...
    (Tranqui, porrista mayor, sólo sobra un acentillo de ná)

    ResponderEliminar
  6. Recre 1 - Rojos 1
    Abajo el pardo

    ResponderEliminar
  7. Recre 2 Osasuna 2
    Me lan pisao el 0-1. Traidor

    ResponderEliminar
  8. ohhh!!! 64kbytes eso es un golpe bajo...
    ¿Ya estamos como el la S.M. del año pasado?
    ...En fin... las malas piezas nunca cambiarán...
    Esta semana apuesto por un
    Recre 1 - 3 Osasuna.

    ResponderEliminar
  9. al recre nos lo merendamos yo creo asi que
    recreativo 0 osasuna 4
    a lo grande goles de dady yankee y vela.

    ResponderEliminar
  10. 3-3
    la foto de la hija de pardo para cuando???

    ResponderEliminar
  11. recre 2 - osasuna 0
    HENRY esta ke se sale,visca barça

    ResponderEliminar
  12. Recre 2 - osasuna 4
    A la brujula se le va ha acabar el chollo

    ResponderEliminar
  13. Recreativo 2 - Osasuna 1

    La brújula perderá...

    ResponderEliminar
  14. Recreativo-Osasuna: 3-2.

    ResponderEliminar
  15. Ya que no queda nada más:

    Recre 3 Osasuna 4

    ResponderEliminar
  16. ya no me dejais apenas resultados

    recre 3 osasuna 1 aunke la verdad no cnfio muxo en mi resultado jajajajaa.

    ResponderEliminar