miércoles, 14 de noviembre de 2007

Chana la iniciativa

Lohevistoxahí o melohanmandao

Yo la verdad es que de franglés o de incés nada de nada y claro italiANO tampoco, pero me enterado que hay una propuesta digital de lo más chida. Se trata de comprobar que piensan lXs ciudadanXs del mundo sobre cuestiones universales como la felicidad, el sentido de la vida, el primer recuerdo...


nueva-imagen-16.bmp


El impulso parte de Yann Arthus Bertrand un tío petao de iniciativas interesantes, todas ellas relacionadas con la humanidad, el medio ambiente... y la fotografía o la imagen como por ejemplo: la tierra vista desde el cielo, frances, animales... Date un paseo y comprobarás que su proyecto a parte de basto es interesantísimo y en la mayoría de las ocasiones toca la fibra de manera sencilla y práctica.

A lo que te voy, que a mí la idea me parece interesante para sacarla AQUÍ, vamos la de sumarnos a ella. No sé, la idea de cuatrovientos munduan, idiomas... vamos como que me suena bien. Yo lo que voy a hacer es escribirle y a ver que se cuenta Yann. Con lo que sea os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario