lunes, 12 de noviembre de 2007

Quien da primero

Séptima porra


photophp.jpg18 porrerxs hicieron su pronóstico y fue el primero -montxosasuna- el que puso su resultado y ha sido el primero en acertar y hacerse con dos de las diez entradas para el Osasuna-Zaragoza que tenemos para repartir.

Se ve que el hecho de tener sección propia y además sobre la actualidad osasunista le lleva a montxosasuna a ser conocedor

Ahora tenemos una nueva oportunidad para desmontar mi teoría. Ale pues, a pronosticar sobre el partido:

Osasuna-Espanyol



Y recuerda que las entradas, amablemente cedidas por la FUNDACIÓN OSASUNA, son para el Osasuna-Zaragoza ya en el dosmilocho. Ah! y que antes de hacer nada consultes las normas.

19 comentarios:

  1. primero en poner el resultado de esta semana:

    osasuna 2 espanyol 1 (gol de valdo)

    ResponderEliminar
  2. el segundo!
    mmm pues no se que poner... que chungo esta esto...
    Venga me arriesgo.
    1-1
    Pero... creo que ganará el español

    ResponderEliminar
  3. ¡Rayos y retruecanos! me roban mi pronóstico habitual y va y sale ese resultado.
    Bueno, ahora espero que sí. Mi pronóstico es el siguiente:
    Osasuna 0 - Espanyol 1
    Y lo peor es que me quedo corto, porque el español, el equipo preferido de Urko, nos va a meter cuatro como mínimo.
    Y la Brújula perdera sin pardo.

    ResponderEliminar
  4. osasuna 1 español 0

    a ver si despegamos un poco , con mas esperanza q otra cosa

    ResponderEliminar
  5. Osasuna 2 - Espainol 2
    Espero ke no kedemos asin, pero tengo una corazonada
    decofiera: ke izo el barsita??

    ResponderEliminar
  6. Osasuna 3 - Espanyol 1,va a ser ms por las cagads d kameni k x otra cosa,aunk kreo k confio mux.
    el barça al recre le metera 4 x lo mens pa resarcirse,2 d henry, 2 d messi e iwal mete 1 bojan si el tontolaba dl entrenador lo saka cn ms tiemp.
    MENOS ROBOS PA EL MADRID,otra vez ganado con AYUDASSSSS

    ResponderEliminar
  7. Osasuna 0 - Espanyol 0
    Sin comentarios

    ResponderEliminar
  8. el increíble hombre antorcha12 de noviembre de 2007, 13:52

    Osasuna 2 - 0 Espanyol
    Dos goles como dos soles para iluminar el futuro osasunista, questá mu negro

    ResponderEliminar
  9. Osasuna 3 Español 0
    No me gusta ni a mí el resultado, pero....

    ResponderEliminar
  10. Rojos 3 - Espanyol 2
    resultado imposible, pero...

    ResponderEliminar
  11. espanhol=0
    do
    {
    espanhol++
    }while(espanhol!=3);

    Osasuna: 0 Espanhol: 3

    ResponderEliminar
  12. osasuna 1-2 espanyol
    a mi pesar...

    ResponderEliminar
  13. no se puede copiar resultado? si son 10 entradas van a sobrar jaja, mi pronóstico esta vez es jugármela todo por el todo. osasuna 1 - spanyol 0, a ver si ziganda los manda a todos a las minas por web - ones

    ResponderEliminar
  14. vale bien no se puede repetir.. pues ala 4-2 y ganan los profesores, por tramposos claro

    ResponderEliminar
  15. esta semana esto esta muy facil
    osasuna 5 - 1 espanyol
    tenemos 15 dias para meditar todo lo k emos echo...
    k n es poko.

    ResponderEliminar
  16. osasuna 4 espanyol 1
    Portillo tras marcar al numancia ve la luz y unde al txingurri valverde.
    Habria que hacer porra kon la seleccion la de todos.

    ResponderEliminar
  17. Osasuna 1 - Espanyol 3
    la brujula kreo ke perdera...

    ResponderEliminar