Cuatrovientos munduan
Dentro de ná, la mayoría del personal estará de vacaciones, unas más merecidas que otras. De méritos hablaremos en otra ocasión. El caso es que alviento no quiere cerrar la redacción y propone lo siguiente:
Si durante el verano vas de vacaciones a algún sitio, de viaje, a algún conciertos u otro evento, a más fiestas que las vacas de Macua, o incluso a recorrer multitud de veces el casa-piscina-casa y además te apetece poner aquí tu crónica semanal o quincenal, ahora tienes tu oportunidad.

Puede ser una buena manera de mantener contacto digital. Envía un comentario a este postit o un correo a alviento@cuatrovientos.org y nos pondremos en contacto.
Y tras el primer desengaño viene el segundo. En esta ansia por construir colecciones colectivas sobre una palabra concreta completamos los repertorios de viento y tierra y se nos han atragantado el agua y el fuego. En cuanto a las portadas para estas bandas sonoras, de momento, tenemos la de agua. Así es que tener completo, lo que se dice completo, na de na. Pero bueno como de momento no somos hacienda el plazo no está cerrado.
Estoy en la playa de Malibú, en el espigón donde hace medio siglo el detectiva Philip Marlowe encontró alguno de sus cadáveres.



Este tu insti ha sido galardonado con el Premio Marta Mata a la calidad en los centros educativos 2007 en la categoría D “Centros Concertados”.
Miguel Mármol sirvió otra vuelta de ron Matusalén y me dijo que estaba conmemorando, bebemorando, los cincuenta y cinco años de su fusilamiento. En 1932, un pelotón de soldados ohabía acabado con él, por orden del dictador Martínez.

Nació en 






Los pescadores no lo podían creer:
Esta vez lo tengo difícil, pero no podía quedarme indiferente ante el panorama político, los que nos representan dicen encima que nos representan, es el colmo de la de-mago-gia y la des-facha-tez. ¡menuda piara de bastardos!


