Ya ha pasado más de un mes y seguimos igual, aunque con más amigos -jejejej- pero por lo menos son chicas, que ya empezaba a pensar que solo había chicos en la resi.
En cuanto a lo de guardar la comida en el frigo, he estado preguntando a la gente de la residencia y me han dicho que la solución para que no te roben la comida es comprarte un frigo pequeño y ponerlo en tu cuarto, y para 2 meses que me quedan pues no me voy a comprar, así que ando repartiendo mi comida en los frigos de la gente que conozco, hasta en el curro tengo comida!!!!, jejej. Esta es otra de las cosas que aconsejo a los futuros palois(que es como se le llama a la gente de Pau, suena a ”paleto”) que se traigan un pequeño frigo o que se compren uno entre varios, que de verdad que lo van amortizar. Aaaaaah!!!!! Y si tenéis portatil también, porque los ordenadores de la resi son tan viejos que no dejan ni instalar el messenger, y funcionan cuando les apetece.
Aquí no hay juerga, todo esta muy tranquilo, así que si pensabais "que bien todo el día de juerga" NO, los bares aquí no valen nada, la música es malísima, y encima los serveurs(camareros) no tienen ni idea de cómo preparar un cubata, porque si tú le pides un cubata de martini con limón (algo fácil para cualquier camarero) ellos te sirven martini solo, con una rodaja de limón y ENCIMA EN UN VASO POCO MÁS GRANDE QUE UN CHUPITO, y por si fuera poco, van y te cobran 6 eurazos.
Otra de las cosas que debo comentar es la cena del pasado jueves de los leotardos, los futuros palois y Abilio, por supuesto jejejejeje. Pero la pena es que no hay fotos!! Porque fue un cena tan fugazz que ni dió tiempo. Bueno, la comida fue como la del año pasado, cocina francesa, es decir, muy rara y que no se dejaba comer. Por ejemplo: ensalada normal con txistorra, una especie de carne guisada que sepodía acompañar con alubias verdes, patatas y una especie de salsa con berenjenas,o comer solo. Vamos, rarísimo, hasta el postre era raro pero estaba rico!, era mouse de chocolate en forma de pirámide con crema y fresas.
La cena no empezó bien porque cuando llegamos no había sitio para todos y al final 3 profesores y el chófer se tuvieron que sentar en otra mesa, que además estaba reservada. Y ya os podeís imaginar quién era uno de esos profes, sí, Abilio, junto con el chófer (que por supuesto dominan muy bien el francés) y 2 profesores franceses. Vamos, ya os imagnaréis de lo que se enteraron Abilio y el chófer jejejejejejeje.
Y bueno, ya no os voy a contar nada más porque luego dice Abilio que meto mucha chapa, así que las situaciones tan interesantes de este puente (porque aquí ha habido puente, de viernes a martes) os esperáis hasta el proximo envío jejeje.
A bientôt.
Enviado por Karen
No hay comentarios:
Publicar un comentario