martes, 30 de noviembre de 2010

Diario de bitácora de una inolvidable experiencia en Búbal

Lo pretenden disfrazar de actividad académica, pero aportan pruebas que demuestran lo contrario.


Esta será la primera entrega de unas cuantas que nos contarán distintas facetas y versiones de un viaje en el que la diversión, las risas y el trasnocheo ¿y el amor? tuvieron cierto protagonismo.


1ª Entrega...


Escribiendo bajo la luz de la gélida noche de Búbal, con su encanto y misterio y tras una dura e intensa jornada de trabajo y disfrute, procedemos a contaros una bonita historia...



Martes 8 de la madrugada... a quién se le ocurre poner la música tan alta que retumban las paredes? Amanecemos en un día de ensueño, luminoso, soleado y rodeado de cumbres aterciopeladas cubiertas de nieve. Y tras este bonito sueño, te despiertan de un guantazo y te devuelven a la gélida realidad, una apasionante jornada de tajos y tajetes de lo más gratificantes. Carretilla viene, pizarra va, andamios de arriba para abajo, coge tú a ese conejo que se me escapa la gallina... quién decía que Alberto y sus hojas amarillas eran odiadas, un paseo tras visitar Búbal!!!


Pero todo se ve mucho más bonito cuando te ves acompañado de un grupo de sevillanos/as conducidos por 2 entrañables y risueñas "maestras" que tras la primera jornada de intenso trabajo, visitaron a la funcionaria del botiquín y cogieron la baja... pero al ver que nos ganábamos a su alumnado, han decidido reincorporarse, todo solucionado!!! Aquí os dejamos un enlace a su Blog personal para que tengáis la oportunidad de conocerlos en vivo y en directo


En la tarde de hoy nos hemos reunido con nuestro alumnado para comentar su vivencia y sentir en Búbal. Hasta el momento la experiencia para todos ellos está siendo muy gratificante, todo gracias al maravilloso grupo de monitores/as, trabajadores/as y demás gente de Búbal. Poco a poco van entrando en la dinámica y se van acercando al alumnado de Sevilla que les está ayudando a abrirse y relacionarse.



Aviso para todo el profesorado y el alumnado del Instituto Cuatrovientos, vayamos calentando cinturas, volveremos a la vieja Iruña con el nuevo éxito del verano 2011, "EL MEREKETENGUE".


Mañana toca matanza, seguiremos informando...


Saludos, abrazos, besos y besas


Si te interesa ver (o revivir) algunas imágenes del evento, no te pierdas la siguiente galería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario