lunes, 22 de noviembre de 2010

If not, dímelo

x Iñigo S. GCM


4 fotos comentadas por nuestro enviado especial en London

Aquí estoy en la ¿The Tower? de Londres. Por lo que veo todavía ahí no hacia tanto frio.



Aquí estoy en el museo de la RAF (Royal Air Force). Esto museo fue realmente impresionante. Ver tantos aviones y explicaciones de las dos guerras del mundo. Me quedé asombrado, viendo como aviones podían ir a una máxima velocidad de 100 km/h en la primera guerra mundial, por lo que entendí la gran pérdida de aviones. Cansado de los típicos museos como el British Museum, (que lo tengo a dos minutos de mi oficina y suelo ir a veces en mi hora libre, lo tengo repasadisimo) este es un museo bastante interesante aunque tengas que alejarte del centro de Londres.


No podía faltar la típica foto del ¿Big Ben?. De este lado es mucho mejor sacar la foto, casi todo el mundo se empeña en sacarla del puente, que es donde se amontonan más los turistas. Aunque es mejor sacarla desde dentro. Esta foto fue de hace un mes, ahora que me fijo estaba el cielo azul, cosa que me parece muy raro. Aquí se deja ver muy poco el sol, pero todo tiene su encanto, Londres a la noche tiene muchísima vida, y se puede decir que a estas alturas se hace de noche a las 4 y media de la tarde (muchos a esa hora seguimos trabajando, jeje).


This is the last picture, hope you like. Here the comment: Esta foto es en el ¿paseo de la Reina? se ve de fondo el Tower Bridge (que no el London Bridge, que muchos lo confundimos). Es una pasada dar una vuelta por aquí a la noche. Es todo súper bonito, ya no hay tanta gente y sobre todo en esta época hay menos turistas. Si quieres mejorar tu castellano este es un buen sitio. Donde yo vivo apenas he escuchado el castellano, pero te vienes a estos sitios y parece que lo raro es ser inglés.



Espero que te gusten, if no, dímelo. Kindest, Inigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario