miércoles, 24 de noviembre de 2010

Reconcilia & Educación

El Instituto Cuatrovientos ha sido reconocido por el Gobierno de Navarra con Premio Educación Comunidad Foral de Navarra en la categoría de centros docentes. Estos premio vienen a reconocer la trayectoria y el trabajo de los centros educativos en el ámbito de la calidad, la equidad y la cohesión social. En este sentido el Instituto viene trabajando desde hace varios años en diversas líneas de actuación que permiten garantiza los objetivos planteados en el reconocimiento. como el desarrollo de un modelo de mejora continua, la innovación pedagógica y tecnológica, la proyección internacional del centro, la formación integral de personas con el desarrollo del Plan de Acción Tutorial y el Plan de Actividades Complementarias, y el la potenciación de alianzas con entidades, empresas y organismos no gubernamentales que permitan una proyección de la Formación Profesional hacia la sociedad.

El reconocimiento se suma a diversos galardones recibidos en los últimos años que confirman que las líneas de trabajo emprendidas van en la buena dirección.

En este sentido la semana pasada el Instituto Cuatrovientos recibió el Sello Reconcilia de manos de la Asociación de Mujeres Empresarias de Navarra y del Servicio Navarro de Empleo. Este sello acredita la puesta en marcha de un Plan de conciliación e Igualdad en la empresa. En nuestro caso, como centro educativo, permite atender las necesidades del personal docente y no docente en el ánimo de conseguir unas mejores condiciones laborales que permitan un mejor desempeño de nuestra actividad en el marco global del Proyecto
Cuatrovientos, además de permitir desarrollar una labor de sensibilización e información en nuestro alumnado de cara a su participación en este tipo de políticas en el desempeño de su labor profesional en la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario